Bluboo XTouch 3GB por 134 euros!

Bluboo XTouch

 

El smartphone que todo el mundo se va a pedir para estas navidades será este nuevo Bluboo XTouch que sin lugar a dudas hace las delícias de cualquier geek de los móviles tanto en incorporar un diseño innovador como unas prestaciones de gama alta a precio low cost.

De por si, su estupenda pantalla full hd de resolución 1920×1080 píxeles alcanza los 441ppi y mantiene unos niveles de brillo, contraste y saturación a la altura de otros smartphones mas caros y con mas renombre quizás. 3GB de RAM acompañan a una potentece CPU Octacore junto con 32GB de almacenamiento interno que podremos amplibar mediante tarjetas microSD si es que vemos que vamos justitos de espacio.

No le falta nada en cuanto a conectitivdad ya que incorpora GPS, aGPS, DualSiM, RadioFM, Blutooth 4.0 y como no podía ser de otra forma, 4G-LTE para navegar a toda velocidad.

La fotografía está bien cubierta utilizando para ello una cámara trasera de 13Mpx con autofocus y flash led firmada por Sony y una frontal de 8Mpx con la que podreis jugar a sacaros selfies desde cualquier ángulo que siempre os quedarán bonitos.

Bluboo XTouch
Bluboo XTouch

Destacar su buena batería de 3050mAh con sistema de carga rápida y la incorporación de un lector de huellas dactiales a modo botón home en la parte frontal del dispositivo que según se comenta, es capaz de reconocerla huella en 360º y en menos de 0.3 segundos, ya nos gustará probarlo.

Bluboo XTouch
Bluboo XTouch

Bluboo Xtouch U: Especificaciones técnicas

  • Pantalla 5″ FHD JDI 2.5D Corning Gorilla Glass 3 1920×1080 píxels
  • CPU MT6753 Octacore 64bits 1.3Ghz
  • 3GB de RAM
  • 32GB de ROM
  • Cámara trasera de 13Mpx IMX214 de Sony
  • Cámara frontal de 8Mpx
  • WiFi Dualband 2.4/5Ghz
  • Batería de 3050mAh
  • Android 5.1

Una pantalla que todo lo aguanta y mucho mas!

Bluboo XTouch: Dónde, cuándo y cómo llevártelo al mejor precio

Nuestros amigos de Gearbest (tienda online donde puedes comprar los mejores productos al mejor precio) lo tienen ahora mismo en venta flash y te lo llevas por menos de 134 euros (precio normal de 179.99 euros) al cambio y con envío gratuíto pero solo cada miércoles desde el 28 de Octubre hasta el 4 de Noviembre por medio de este enlace.

Captura

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.