Bluboo Edge: lo curvo está de moda

Es un hecho, lo curvo está de moda. Modelos como el Samsung Galaxy S7 Edge son una referencia de esta tendencia. No es difícil de entender el por qué, ya que dispondremos de un smartphone que es casi todo pantalla (menos en la zona superior e inferior). Pero si no queremos dejarnos todos nuestros ahorros tendremos una muy buena opción con el modelo que nos ofrece la marca Bluboo, el Bluboo Edge. Además, sus excepcionales ventas (30.000 unidades) en la primera semana de la promoción (del 10 al 24 de noviembre) ya nos indica el éxito que está teniendo este modelo en particular.

El Bluboo Edge viene con una  pantalla de 5,5 pulgadas HD 1280 x 720 fabricada por Sharp, corning Gorilla Glass 4, incorpora un chip MT6737 quad-core a una velocidad de 1,3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (expandible hasta los 256GB mediante tarjeta SD), cámara principal de 8 MP interpolada a 13MP fabricada por Sony y  una cámara delantera de 5 MP interpolada a 8 MP. Incluye un sensor de huellas dactilares, Android 6.0 Marshmallow, bluetooth 4.0, batería de 2600 mAh, es dual sim (microSIM) e incorpora un sensor cardiaco en su parte trasera.

blubooedgegold

Aún está en oferta por menos de 130 euros (hasta el 24 de noviembre) en Gearbest, en su versión dorada, que permitirá a los más despistados aprovechar esta promoción de última hora.

1 Comentario

Comentarios cerrados.