Bq Aquaris X5: Mas leña a la gama media

El Bq Aquaris X5 disponible desde Diciembre de 2015 en tiendas viene a reafirmar la apuesta del fabricante español por terminales diseñados teniendo en cuenta el buen gusto así como la inclusión de materiales premium como el aluminio en sus marcos.

Bq Aquaris X5: La Gama Media Española

Por encima de todo y del diseño, destacamos la incorporación de una CPU Qualcomm Snapdragon 412 Quadcore a 1.4Ghz junto con la Adreno 306 como GPU. Un SoC que cuenta con mucho rodaje capaz de mover con bien casi cualquier aplicación siempre y cuando tengamos claro para que lo necesitamos y no le exijamos mas de la cuenta. El Bq Aquaris X5 lo encontramos disponible en varias versiones: con 2GB o 3GB de memoria RAM y con 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.

La pantalla del Bq Aquaris X5 cuenta con un panel IPS LCD HD de 1280×720 píxeles de 5″ con tencología Quantum Color+ que hace que los colores sean más vivos y el espacio de color lo suficientemente amplio como para ver muchos detalles en las imágenes.

Bq Aquaris X5

La cámara trasera la firma Sony y cuenta con 13Mpx, autofocus y flash led. Se trata de la conocida IMX214 que podemos encontrar otros dispositivos parecidos y que cuenta con un nivel de calidad mas que aceptable tanto en fotografía exterior como interior con luz artificial.

En el apartado de conectividad incorpora 4G-LTE, Wifi N y Bluetooth 4. Con un peso de 148 gramos y unas medidas de 144,4 x 70,5 x 7,5 mm, el Bq Aquaris X5 es una muy buena opción de compra para todo aquel usuario que busque gastar poco dinero y obtener un buen rendimiento con su terminal que ahora podemos comprar con CyanogenMod instalado de fábrica o bien con Android 5 Lollipop.

Bq Aquaris X5

Dónde comprarlo al mejor precio online?

[box type=”info” align=”” class=”” width=””]En Tabcomplanet encontrarás el mejor precio para el nuevo Aquaris X5 además de beneficiarte de 2 años de garantía, envío 24-48 horas y SAT en España

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.tabcomplanet.com/es/moviles-nacionales/726-bq-aquaris-x5-cyanogen-16-2gb-negro-gris-antracita-8435439862790.html?search_query=Aquaris+X5&results=6″ icon=”” target=”true”]BqAquaris X5 CyanogenMod[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.tabcomplanet.com/es/moviles-nacionales/368-bq-aquaris-m5-5-fhd-4g-32-3gb-white-white-8435439854276.html?search_query=Aquaris+X5&results=6″ icon=”” target=”true”]Bq Aquaris X5 3GB/32GB[/button][/box]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

  1. Tengo el aquaris X5 desde hace varios meses y no puedo estar más contento, una de las razones tal vez la más importante es que es una empresa española, mucha gente se le llena la boca de patriotismo y luego compran productos asiáticos, en mi familia tenemos diferentes modelos de bq y ningún problema,muy alta calidad a un buen precio Además es importantísimo crear empleo en España.

Comentarios cerrados.