Nuevos brazaletes deportivos Leotec.

Leotec ha lanzado una nueva gama de brazaletes deportivos dirigidos a todos aquellos usuarios a los que les guste practicar deporte sin renunciar a llevar su smartphone consigo.

Brazaletes deportivos Leotec.

Sin duda, en mas de una ocasión nos hemos lanzado a la carrera con el móvil en el bolsillo o en una funda que luego acaba por estropearlo. Con los nuevos brazaletes que Leotec ha lanzado al mercado, ese problema queda resuelto puesto que por una parte protegen al terminal frente a cualquier rozadura al incorporar una funda de plástico que protege la pantalla y al terminal frente a golpes o rayaduras y por otra, cuenta con un sistema de ajuste al brazo fabricado en neopreno elástico con un sistema de velcro que se amolda perfectamente a todos los usuarios.

Leotec brazalete de fitness

Como podeis ver en la fotografía anterior, el sistema de cierre es bastante seguro ya que la cinta pasa por alguno de los dos agujeros habilitados al efecto con lo que en caso de fallar el velcro, el brazalete todavía se mantiene colocado.

brazaletes deportivos Leotec

Además, incorpora un pequeño habitáculo muy útil para guardar las llaves del coche o de casa y no tener que recurrir a otras artimañas caseras para no perderlas.

Al estar fabricada en neopreno, la funda es lavable ya que si lo pensamos, es normal que acabe sudada. No tendremos problema en lavarla.

brazalete deportivo

Igualmente, encontramos en el brazalete, un orificio para insertar los auriculares y poder escuchar música directamente y comentaros que a la hora de utilizar el reproductor, no hemos tenido mucho problema ya que al tacto la pantalla respondía perfectamente y no tuvimos necesidad de retirar el teléfono de la funda.

Una buena e interesante opción para todos aquellos usuarios que les guste hacer deporte. Disponible en varios colores y con dos tamaños, de 5″ y 5,5″.

Mas información: Leotec.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.