Cables microUSB y Lighting Aukey

Hoy os vamos a hablar sobre los Cables microUSB y Lighting Aukey, unos cables mas que necesarios para cualquier usuario que necesite conectar su dispositivo electrónico a un pc o a un adaptador de carga eléctrica y que cuentan con total certificación por parte de los fabricantes y con un nivel de acabado y seguridad mas que óptimos.

Cables microUSB y Lighting Aukey

El primer cable que os presentamos es un cable con conector Lightning ideado para dispositivo de Apple de nueva generación, un cable que cuenta con unos acabados muy buenos y un largo de 1 metro que incorpora certificación MFI de Apple.

Cables microUSB y Lighting Aukey

Este cable es totalmente compatible con todos los productos Apple que cuenten con conector Lightning y os permitirá transferir datos a pc o recargar la batería del dispositivo.

Cables microUSB y Lighting Aukey

Se puede encontrar ya a la venta en la tienda online de Amazon España al precio de 7.99 Euros con envío gratuíto para usuarios con cuentas Premium.

Comprar cable Lightning Aukey

Cables microUSB y Lighting Aukey

Si sois de los que disponeis de un dispositivo con conector microUSB, los cables de Aukey serán vuestra mejor alternativa. Cables reforzados y con un nivel de calidad superior a los del resto de la competencia.

Cables microUSB y Lighting Aukey

Disponibles en varios tamaños diferentes, son totalmente compatibles con cualquiera de vuestros dispositivos, smartphones, tablets, cámaras de acción, … os permitirán recargar la batería de los mismos o bien transferir datos a pc.

Disponibles en blanco o negro, se encuentran a la venta en la tienda online de Amazon España al precio de 8.99 euros con envío gratuíto para usuarios con cuentas premium.

Comprar cables microUSB Aukey

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.