Cargador 4USB Aukey: Review

Seguimos hablándoos de los productos Aukey para centrarnos ahora en el Cargador 4USB Aukey, un pequeño gadget con el que vais a poder regargar en vuestro coche hasta 4 dispositivos compatibles al mismo tiempo con la mayor rapidez y seguridad. Un pequeño gadget muy bien diseñado que cuenta con todas las medidas de seguridad del mercado y con un precio imbatible.

Cargador 4USB Aukey

Se trata de un cargador que incorpora tecnología de carga rápida certificada por Qualcomm, lider mundial en fabricación de procesadores para dispositivos móviles. Un cargador que os va a permitir recargar cualquier dispositivo compatible (Android o IOS) en el menor tiempo posible siempre atendiendo a que vuestro dispositivo cuente con sistema de carga rápida.

Hasta un 75% mucho mas rápido que cualquier otro cargador normal que podais encontrar a la venta, este cargador para coche de Aukey, es compatible con el sistema de carga 2.0 de Qualcomm y con cualquier otro dispositivo que no cuente con este sistema. Capaz de proporcionar hasta 5V/2.4A como máximo con sistema AiPower.

Cargador 4USB Aukey

Este producto se puede adquirir ya en la tienda online de Amazon España al precio de 12.99 euros con envío gratuíto para usuarios con cuentas premium.

Comprar cargador coche Aukey 4USB

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.