Cargador Coche Aukey 2USB

Que levante la mano quién no necesite uno. Hoy os hablamos del Cargador Coche Aukey 2USB, un pequeño gadget que sin duda ninguna deberíamos tener todos dentro de nuestro coche a fin de no quedarnos sin batería durante un trayecto largo o bien para aprovechar para cargar nuestro smartphone de forma rápida y sencilla mientras viajamos.

Cargador Coche Aukey 2USB

Con este cargador podremos cargar cualquier dispositivo compatible con entradas USB y hasta 2 dispositivos al mismo tiempo podrán recargarse ya que cuenta con sistema dual de entrada.

Cargador Coche Aukey 2USB con sistema inteligente de carga

Pero a diferencia de otros cargadores convencionales que podemos encontrar en el mercado, este cargador de Aukey incorpora un sistema de carga inteligente que le permite proporcionar la energía necesaria según el tipo de dispositivo que le conectemos a la vez que permite modular la carga entre 2.4 amperios o 4.8 según le conectemos 2 dispositivos al mismo tiempo o tan solo uno.

Cargador Coche Aukey 2USB

Cuenta con una potencia de 24W/4.8A, con un máximo de 2.4A por puerto si tenemos como os comenté dos dispositivos al mismo tiempo cargando e incorpora un sistema de seguridad contra sobrecalentamientos, sobretensiones y cortocircuítos. Con un tamaño compacto y un peso reducido, se trata de un gadget mas que recomendado para llevar siempre dentro de nuestro coche.

Disponibilidad y Precio

Este cargador de coche inteligente de Aukey ya se encuentra disponible en la tienda online de Amazon España al precio de 10.99 Euros con envío gratuíto para usuarios con cuentas Premium.

Comprar Cargador Coche Aukey 2USB

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.