Cargador Rápido Tronsmart 2.0

Tronsmart 2.0: El cargador de coche mas rápido del mundo

El Tronsmart 2.0 es un pequeño dispositivo cargador para coche que cuenta con 4 puertos USB que cuenta con el respaldo de Qualcomm y su tecnología de carga rápida y que además es compatible con un sinfín de terminales.

 

Tronsmart

Como observamos en el paquete del Tronsmart 2.0, este pequeño gadget cuenta con el respaldo de Qualcomm y se incluye como accesorio recomendado. Lo podeis comprobar en este enlace AQUÍ y tal y como podeis observar, no hay ninguno de la marca Anker y el único que hay en la lista de la marca Aukey es un cargador de red de pared. Sin lugar a dudas, el respaldo de Qualcomm es una gran ventaja a la hora de tomar una decisión de compra.

 

Tronsmart

Como otros dispositivos de la marca, el Tronsmart 2.0 incluye en la caja un cable especial de carga QC 2.0

Tronsmart

La prueba del amperímetro muestra 8.96V y 1.71A, total 15.32W. Un cargado rápido, el Tronsmart 2.0, hasta 3 veces mas rápido que cualquier otro de la competencia y 5 veces mas rápido que un cargado convencional. Como cualquier otro cargador de este tipo, recuerda que tienes que utilizar un smartphone compatible con este tecnología y piensa que la carga rápida hará que en menos de 15 minutos tengas buena parte de la batería del dispositivo ya cargado.

 

Tronsmart

En el cargador Tronsmart 2.0, el puerto de carga rápida se identifica de color azul y los otros puertos de carga en color negro. El puerto azul de carga rápida tiene 12V/1.5A y el resto de puerto 5V/2.4A cada uno, hasta un total de 54W máximo nominales.

Tronsmart

Este increíble cargador rápido se encuentra ya a la venta en Geekbuying por tan solo 18 Euros AQUÍ.

Geekbuying

 

Página del fabricante

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.