Casacom lanza una nueva solución de fibra óptica plástica.

CASACOM PRESENTO EN MATELEC 2014 SU NUEVA SOLUCION GIGABIT LAN DE FIBRA OPTICA PLASTICA PARA REDES DE VOZ Y DATOS EN VIVIENDAS,COMERCIOS Y PYMES.

La compañía Suiza Casacom participo en la XVII edición del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, Matelec 2014, con su nueva solución Gigabit LAN para redes de voz y datos basadas en Fibra Óptica Plástica , una familia de productos que permitirá desplegar redes que soporten velocidades de transmisión Gigabit en viviendas, comercios y pymes, tanto en nuevas construcciones como en reformas y rehabilitaciones.

La compañía presento estos productos en el espacio Edoceo , de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE)

Con la llegada del FTTH ,el ancho de banda que ofrecen las conexiones de Internet crece constantemente y la mayoría de los hogares no está  preparado para recibir estas velocidades, creándose cuellos de botellas que no permiten su aprovechamiento, con la Fibra Óptica Plástica y los dispositivos de Casacom es posible crear redes de comunicación a velocidades Gigabit que permitirán disfrutar del desarrollo del Hogar digital del futuro. Con la solución Gigabit LAN de Casacon se puede crear fácil y rápidamente una red profesional desde el router a cualquier habitación o dispositivo, pudiendo compartir los conductos existentes de la instalación eléctrica sin ningún tipo de interferencia electromagnética y sin perdidas de datos como ocurre con otras tecnologías .

El siguiente vídeo muestra perfectamente la nueva solución:

Fuente: Casacom

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.