Celebra el viernes negro en igogo.es

No podía faltar igogo.es a la cita con el Black Friday y el CiberMonday de este año 2015 para ofrecernos toda una batería de productos al mejor precio online y con envío gratuíto.

igogo_logo

Entre otros productos que tienen a la venta, destacamos el Bluboo Xtouch, un estupendo terminal de 5,5″ de pantalla HD que en su interior monta una CPU de 8 núcleos a 1,3Ghz con 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que harán las delicias de cualquier usuario necesitado de una dosis de smartphone vitaminado. Todo ello, con Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica y con dos muy buenas cámaras de fotos de 13 Mpx en la trasera y autofocus y flash led y una frontal de 8Mpx para que te hagas un buen selfie.

igogo.es Black Friday

 

Pero no solo de smartphones vive el hombre, también necesita distraerse un rato y jugar, por ello os recomendamos este estupendo Dron fabricado por Syma, el X5SW, un dispositivo que cuenta con 6 ejes y 4 palas así como con una estupenda cámara de 0.3Mpx que conecta directamente con la app instalada en vuestro smartphone para que puedas ver en directo (y grabarlo también) todo aquello que capte desde las alturas. Un estupendo dron que os dará mucho juego sin duda.

Captura4

 

Pero si hay una oferta que os tenemos que recomendar es la del Oukitel U7 Pro por tan solo 57 Euros con envío gratuíto (ver review Oukitel U8). Un terminal que sin ser un tope de gama, si que cuenta con un bun diseño y unas prestaciones suficientes para que le saques todo el rendimiento. Con CPU de 4 núcleos, cámara de 8Mpx y un tamaño imponente, incorpora android Lollipop de fábrica y cuenta con 3G DualSIM.

Captura3

 

Estops y muchos mas productos, los puedes encontrar ya en la web de igogo.es

 

Captura

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.