Attitude, los nuevo auriculares in-ear de Cellularline

Cellularline Attitude

Attitude, los nuevos auriculares Bluetooth® de Cellularline, han sido diseñados para satisfacer las expectativas y las necesidades de todos los amantes del deporte y ofrecen una perfecta libertad de movimientoy un excelente rendimiento sonoro.

Attitude,son pequeños y resistentes al agua (certificados IPX5) y vienen con un estuche especial de recarga Fast Charge que asegura una recarga del 25% en tan solo 15 minutos. Puedes recargar tus auriculares ¡simplemente guardándolos en el estuche!

Cellularline Attitude

La certificación IPX5garantiza la total impermeabilidad al sudor y a los chorros de agua, lo que los hace perfectos incluso para los entrenamientos más intensos de cualquier disciplina.

Disponibles en color negro, han sido diseñados pensando en todos los amantes del deporte que buscan comodidad y movilidad máxima.

Precio recomendado: € 79,95

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.