CellularLine Scorpion In Ear: Videoreview

Si sois de los que os gusta hacer deporte, sin duda estos nuevos auriculares de Cellular Line os van a gustar y mucho, se trata de los Scorpion, unos auriculares in ear fabricados y diseñados pensando en los deportistas ya que incorporan protección IPX5 frente a gotas de lluvia y al sudor, al molesto sudor que corre por nuestra cara mientras estamos realizando alguna actividad deportiva.

CellularLine Scorpion

Estos auriculares cuentan además con un micrófono bastante sensible incorporado que os permitirá responder a cualquier llamada entrante o realizarla directamente sin necesidad de acudir a vuestro smartphone. Micrófono en este caso que utiliza tecnología de reducción de ruídos para hacer frente a las molestias ocasionadas por encontrarnos en en el exterior.

CellularLine Scorpion

Además, incorporan un pequeño reflector en su parte posterior de forma que una vez colocados sobre nuestra cabeza, la parte trasera actúa como medida de seguridad indicando nuestra posición tanto a los viandantes como a los conductores que puedan circular por detrás nuestra.

CellularLine Scorpion

Incorporan los CellularLine Scorpion además 3 juegos de almohadillas totalmente ajustables a nuestros oídos y muy cómodas de llevar que cuenta con protección frente a la sudoración de forma que el material alarga mucho mas la vida útil de los mismos.

CellularLine Scorpion

Fabricados en policarbonato y con un diseño anatómico, se adaptan por completo a nuestra cabeza y quedan perfectamente ajustados con lo que no notaremos nada extraño ni se nos caerán mientras vamos corriendo.

CellularLine Scorpion

En lo que respecta al sonido, el bass es bastante bueno, desechando formas metálicas y con un nivel de potencia óptimo mientras que los agudos son limpios y nítidos a la par que muy fieles a la realidad.

Sin duda, una muy buena opción de compra si lo que estais buscando son unos auriculares que llevar con vosotros mientras os vais a correr o vais al gimnasio. Auriculares de diseño, con un color bonito y con muy buena calidad de audio. Comentaros que son totalmente compatibles con cualquier smartphone ya que utilizan una clavija de 3,5 mm en forma de L con lo que simplemente es enchufar y listo.

CellularLine Scorpion

Los podeis encontrar ya a la venta en puntos de venta físicos y tienda online al precio de 25-30 euros aproximadamente y podeis ampliar mas información en la página de producto de CellularLine aquí.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.