Chuwi Hi8 dualboot Android/Windows

No hace mucho que os hablamos aquí mismo de otra gran tablet de Chuwi, especialista asiático en tablets, la Chuwi Vi10 que también tenía arranque dual y hoy os vamos a hablar de otra gran apuesta segura, la Chuwi Hi8.

Chuwi Hi8: Gama alta a precio de ganga

Si el Vi10 nos gusto, la nueva Chuwi Hi8 es sin duda una muy buena opción de compra si no quieres gastarte mucho dinero pero no por ello renunciar a unas especificaciones dignas de cualquier producto de gama alta. Sin duda, por encima de todo, está la posibilidad de poder escoger a la hora de utilizarla, de una versión Kitkat de Android o bien la versión 8.1 de Windows, tu eliges cuando y como en todo caso.

Chuwi Hi8

Como decíamos, la característica más destacada de la Chuwi Hi8 es su sistema operativo con arranque dual. Cada vez que entremos podremos elegir entre Android 4.4 Kitkat o Windows 8.1, aprovechando según las circunstancias, las ventajas que cada plataforma tiene sobre la otra. Esto le da al dispositivo una versatilidad que pocos pueden ofrecer y menos aún por un precio tan contenido. Y es que su coste es de apenas 83 euros al cambio y está disponible en la tienda online de Everbuying.

Chuwi Hi8

Lo mejor de todo, es que el resto de especificaciones no se corresponden con un equipo de menos de 100 euros, sino que están un paso por encima. La pantalla de 8 pulgadas tiene una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles (Full HD), algo muy poco habitual en dispositivos que no son de gama alta. El procesador elegido es un Intel Z3736F acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. El apartado fotográfico ofrece una cámara frontal de 0,3 megapíxeles y una trasera de 2 megapíxeles.

Chuwi Hi8

Es sin duda, una de las mejores tablets que hemos descubierto últimamente por este precio. Buenas características y arranque dual por un valor que normalmente se asocia con dispositivos que dejan mucho que desear, una opción muy pero que muy interesante para presupuestos limitados.

Chuwi Hi8

Dónde comprar Chuwi Hi8

En Everbuying por tan solo 83 euros ahora mismo en este enlace. Lo compras, lo pagas, te preparan el envío y en cuestión de días lo tienes en casa.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.