Chuwi ILIFE A4

Chuwi ILIFE A4
Chuwi ILIFE A4

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, va y llega el nuevo Chuwi ILIFE A4, un robot aspirador que hará las delicias de las/os amas/os de casa y que seguro le ahorrá mucho tiempo pasando la tradicional aspiradora. Sin esfuerzo, diseñado cumpliendo las mas estrictas normas europeas, con un diseño innovador, gran capacidad de succión y un precio increíble. Hoy os hablamos sobre este aspirador inteligente.

Chuwi ILIFE A4: Características

Chuwi ILIFE A4
Chuwi ILIFE A4

Es una aspiradora, vale. Eso seguro. Cuenta con sistema inteligente anticolisión que hace que el Chuwi ILIFE A4 no se estrelle contras las paredes de casa ni que se lleve por delante algo valioso.

Chuwi ILIFE A4
Chuwi ILIFE A4

En cuanto a succión, incorpora diversos modos de selección automáticos a petición del usuario y es capaz de alcanzar los 1000pa de succión. Además, no hay problema en utilizarla bajo superficies mojadas ya que también puede con el agua sin que se estropee. Con menos de 65dB de ruído, se antoja también bastante silencioso y cómodo para tenerlo funcionando en cualquier momento del día sin que nos moleste con un alcance de hasta 180m2.

Chuwi ILIFE A4
Chuwi ILIFE A4

Este increíble aspirador eléctrico, es también programable, podremos establecer que días y a que horas queremos que comience a funcionar y se pare. Incorpora mando a distancia con pantalla LCD y diversos LEDs incorporados en el dispositivo que nos indican de que forma opera en cada momento así como la batería restante que le queda.

Chuwi ILIFE A4
Chuwi ILIFE A4

Chuwi ILIFE A4: Dónde comprarlo al mejor precio

Sin duda, un aparato de lo mas interesante que ya podemos comprar al mejor precio, solo 151 euros por medio de este enlace enla tienda online de Gearbest con envío gratuíto y pago mediante Paypal con total garantía.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

Comentarios cerrados.