CiberMonday 2015 en Gearbest

CiberMonday 2015 en Gearbest

CiberMonday 2015 en Gearbest

Buenas noticias para todos aquellos que espereis al final del fin de semana del BlackFriday y es que los amigos de Gearbest, la popular tienda online de importación de todo tipo de productos electrónicos, ha dejado la traca para el final, echando toda la leña a la hoguera y haciendo que el próximo CiberMonday 2015 sea de lo mas interesante en cuanto a reducciones de precios se refiere en multitud de productos y que además, serán enviados de forma gratuíta sin problemas con la aduana.

CiberMonday 2015 en Gearbest
Entre los muchos productos que podremos encontrar, destacan los relojes y bandas inteligentes.

Sin duda encontraremos ofertas muy interesantes como la posibilidad de adquirir la versión 2 de la conocida y efectiva banda deportiva de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band por menos de 10$ es toda una ganga y también encontraremos relojes inteligentes tan conocidos como el Rwatch 26, un reloj que cuenta en su interior con todo lo necesario para mantenerte al día en cuanto a actividad física se refiere y con posibilidad de sincronizar datos con nuestro smartphone por medio de tecnología bluetooth.

CyberMonday en Gearbest

CiberMonday 2015 en Gearbest
CiberMonday 2015 en Gearbest

No todo van a ser smartphones o tablets, también vamos a encontrar auténticos chollos como los auriculares Xiaomi Piston 3 por menos de 13$ o los increíbles Hybrid por menos de 19$, todo ello con gastos de envío gratuítos! Pero es que también vais a encontrar los mejores drones a precios imbatibles como es el caso del JJRC H12W, un interesante dron con conectitividad WiFi que podremos sincronizar con nuestro smartphone para manejarlo de forma sutil.

CiberMonday 2015 en Gearbest

CiberMonday 2015 en Gearbest

CiberMonday en Gearbest

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.