Es Cibermonday en Gearbest: Ofertas que vuelan!

Después del pasado BlackFriday llega el turno del conocido lunes cibernético, donde se dan cita las mejores ofertas online de millones de tiendas online alrededor de todo el planeta. Es Cibermonday en Gearbest y os recopilamos algunas de las mejores ofertas que vais a poder encontrar en este día por medio de su web.

Recordad que muchos de estos terminales cuentan con unidades limitadas por lo que solo si sois de los mas rápidos vais a poder conseguirlos al precio de la oferta, a los mas rezagados os tocará pagar un poco mas.

Cibermonday en Gearbest: Ofertas de gran nivel

Cibermonday en Gearbest

Para empezar, nos encontramos con uno de los terminales revelación de finales de año, un pura sangre en rendimiento con un precio realmente atractivo y un diseño inigualable, os hablamos del Xiaomin Redmi 4 que ahora mismo está a un precio de 147 euros.

Elephone S7 4G

También podrás encontrar otros terminales en oferta, teléfonos móviles libres dualsim como el fantástico y elegante Elephone S7 por tan solo 208 euros, el nuevo Vernee Apollo Lite a 199 euros, el Meizu M3 Note, un dispositivo de muy alta calidad, diseño fantástico y prestaciones de altura a un precio de 125 euros.

Cibermonday en Gearbest

El Lenovo ZUK Z2 es otro de los terminales en oferta, a 181 euros y Axon Mini de ZTE por tan solo euros.

Recuerda que puedes comprar por medio de la aplicación para móviles y beneficiarte de un 2% adicicional de descuento, que siempre cuentas con los gastos de envío gratis y que ademas ofrece garantía en todos sus productos.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.