Comebuy comienza a vender en tiendas españolas

Muchas veces a la hora de comprar un smartphone dudamos sobre si hacerlo por internet por medio de tiendas online extranjeras debido a los tiempos de envío, gastos de envío, aduanas, no poder ver el producto directamente, … nuestros amigos de Comebuy han tomado buena nota de todo esto y en colaboración con distintas tiendas locales en España lanzan por vez primera la venta offline de sus productos.

Comebuy vende sus productos contrarrembolso

Ahora podrás acudir de forma presencial a cualquiera de estas tiendas y ver in situ casi cualquier producto, probarlo antes de comprarlo y beneficiarte de grandes ventajas como garantía y reparación en tienda y un soporte especializado por parte de profesionales ampliamente formados.

Gracias al acuerdo que Comebuy ha cerrado con estas tres empresas españolas te beneficias de:

– Comprar en la web de Comebuy el producto que quieras

– El producto se puede enviar por contrarrembolso

– Cuentas con soporte especializado en España

Garantía de 2 años en España

– Poder probar algunos productos directamente en la tienda

– Seguridad en las compras

Por medio de este enlace podrás ver que productos se encuentra actualmente disponibles para comprar contrarrembolso en España.

Aquí puedes encontrar algunas:

Clone95 en Carmona – Sevilla

Comebuy

Low Cost Phones – Murcia

Comebuy

Munditel – Fuenlabrada

Comebuy

Evidentemente ahora mismo el catálogo de productos existentes para esta modalidad de compra todavía no es muy amplio pero seguro que poco a poco va creciendo y muy pronto podrás comprar casi cualquier smartphone. Puedes ampliar mas información en cualquieras de las tiendas comentadas o bien por medio de la página web de Comebuy.

Comebuy

Comebuy

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.