Comienza el MWC 2016

Todo está listo en la ciudad de Barcelona para lanzar un año mas el Mobile World Congress, la principal feria tecnológica del mundo y donde casi todas las grandes compañías del mundo presentan sus novedades en el sector de las telecomunicaciones.

Este año el pistoletazo de salida lo dan tres de las mas grandes: Huawei, LG y Samsung que han escogido el Domingo 22 de Febrero para presentar los que serán sus nuevos buques insignia. Huawei y su nuevo P8 del que tanto esperamos, LG y su nuevo LG G5 y al final de la tarde, a eso de las 19.00 hrs (hora española), será presentado al mundo el nuevo Galaxy S7, del cual ya os hemos hablado aquí y mostrado algunas filtraciones por parte de @evleaks en la red social twitter.

650_1200

El Lunes se antoja divertido con Sony a la cabeza en horario de presentaciones con su Z5 y Bq a media mañana con sus nuevos dispositivos y Ubuntu Linux de por medio. Asistiremos al evento de Wolder para ver que tal sienta RemixOS en sus dispositivos y ver la apuesta firme por un producto diferente al resto y con sabor español. Un español también será el encargado de montar el Show de presentación de los nuevos terminales Zopo; Jorge Lorenzo estará el miércoles en el stand de la firma para bautizar sus nuevos dispositivos pero, no podemos olvidarnos que el miércoles será Xiaomi quien desvele sus cartas mostrando al mundo el nuevo Mi5. Pendientes del teléfono estaremos para ver que es lo que Doogee nos presenta y también para ver que es lo que Meizu se trae entre manos y de lo cual todavía no tenemos nada de información.

Todo ello lo podemos regar con el sabor agridulce de una huelga de metro que no facilitará precisamente mucho la mobilidad en la ciudad condal estos días. Como siempre, intentaremos estar allí para contároslo.

Mas info en MWC 2016

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.