Como tomar fotografías de 50Mpx con el One Plus One

50Mpx en tu One Plus One

Después del descalabro matrimonial con Cyanogen, la vida sigue para One Plus a la espera de su nuevo Oxygen Os. Y también lo hace para la comunidad de desarrolladores que dan soporte a este terminal a la espera de la llegada del One Plus 2.

One Plus One

Si eres de los que todavía conservan “virgen” su One Plus One te vamos a dar una alegría al explicarte de que forma podrás llegar a tomar fotografías de hasta 50Mpx (por interpolación de software e imágenes) con tu smartphone, algo que ya vimos hace tiempo con su hermano el Oppo Find 7 y su estupenda cámara de fotos y todo ello, sin necesidad de ser usuario root.

Si has llegado hasta aquí seguro que lo has adivinado, consiste en instalar el software de cámara que trae el Oppo Find 7 en tu One Plus One el cual ha sido portado para ser compatible con el One Plus One.

Tan solo tienes que descargar este archivo:
y enseguida instalarlo para luego contar con una nueva aplicación de cámara en tu dispositivo.
Con esta nueva aplicación podrás tomar vídeos a 4K con funciones de pausa y resumen, grabación en HDR, Slowmotion, modificar los valores ISO, de saturación, los blancos, …
A ver que tal salen tus fotografías ahora.
2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.