Cómo ver el Roma-Barcelona de Champions League 2015

Como ya sabreis, este año Movistar+ todavía no ha firmado el contrato de adquisición de derechos de emisión de la Champions League 2015 con lo que sus abonados no pueden todavía ver el canal Bein Sport por medio de fibra óptica, adsl o satélite. Las opciones para ver el partido de hoy pasan de nuevo por contratar TotalChannel o bien Bein Sports y verlo online por medio de tu Smart Tv, tablet, pc o smartphone.

Tras los múltiples problemas del día de ayer donde los servidores de Totalchannel no aguantaron la presión de tantos usuarios conectados al mismo tiempo para visualizar el mismo canal (no fue el caso de Bein Sports con su app) desde 2x1digital.com os recomendamos hacerlo por Bein Sports y su aplicación o bien esperar a ver si solventan los problemas y el partido de hoy se puede ver de forma normal y con buena calidad de imagen.

En todo caso, si te decides por la oferta de Totalchannel, el proceso es simple y basta con entrar en Totalchannel y registrarse. Actualmente disponen de una promoción de 3 meses por 25 euros sin compromiso de permanencia y como sabeis, si disponeis de cuenta en paypal incluso lo podeis pagar así. Además, podreis ver todos los canales de Bein Sport en vuestra smart tv o bien directamente en el teléfono móvil o tablet entre otros dispositivos.

Otra forma de abono es por medio de Bein Sport directamente. Si erais socios de GolT podreis disfrutar los primeros meses por tan solo 5 euros al mes. El precio para no socios de GolT es de 10 euros al mes y no hay compromiso de permanencia con lo cual te puedes dar de baja de forma inmediata.

Otra forma de verlo es por medio de streaming en plataformas extranjeras, como es habitual, podreis encontrar los links al partido en sitios de referencia como rojadirecta aunque la calidad del vídeo y del audio puede no ser el mejor en todo caso.

A la espera de que se firme el acuerdo entre ambas empresas, estas son algunas de las formas de visionar hoy el partido de Champions entre la Roma y el Barcelona.

Noticia: Movistar+ activa frecuencias en el satélite Astra e Hispasat para emitir Bein Sport

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.