Cómo viajar gratis en taxi con MYTAXI

Mytaxi es una app que os podeis descargar directamente en vuestro smartphone Android o IOS y que tras registraros de forma rápida y confirmar vuestro teléfono mediante SMS os va a permitir pedir un taxi de forma rápida y cómoda casi desde cualquier sitio haciendo uso de la geolocalización para mostrar en la pantalla del dispositivo tanto vuestra posición como la del Taxi y así saber en todo momento por dónde viene y cuanto tiempo tardará en llegar.

MYTAXI: Te contamos como funciona

Nosotros la hemos podido probar y la experiencia ha sido de lo mas agradable. Por un lado la descarga de la app se ha realizado de forma correcta y no consumo muchos megas de almacenamiento interno en el dispositivo y por otra, una vez instalada, los datos que requiere para registrarse son mínimos y podemos loguearnos utilizando nuestros perfiles de Twitter, Facebook o Google Plus completando los campos necesarios. Una vez registrados, tenemos que confirmar el número de teléfono por seguridad. Para ello, la app nos envía de forma automática un SMS con un código. Finalmente, debemos configurar la forma de pago que bien puede ser por medio de la app utilizando Paypal o bien utilizando tarjeta. En nuestro caso utilizamos Paypal, añadimos los datos de nuestra cuenta, la confirmamos y listo.

MYTAXI

Ahora bien, para aprovechar un poco el tema, un amigo que fue quien nos comentó lo bien que va esta App, nos pasó un código promocional con 20 euros que podemos utilizar tan solo 1 vez y en 1 viaje en taxi. Entramos en nuestro perfil y luego añadimos el código. Al momento, el sistema indicaba que teníamos 20 euros promocionales para utilizar (ojo, que si el viaje vale 10 euros, no os quedais con la vuelta para otro viaje).

Lo siguiente fue pedir un taxi. Pulsamos el botón de pedirlo y nos asignaron uno. Mientras esperamos podemos ver en pantalla los detalles del coche, del conductor, sus calificaciones, pedir otro taxi que nos llegue antes, etc todo muy bien organizado y visualmente atractivo y funcional.

Llegó el taxista, puso el taxímetro en marcha y comenzó el viaje. Al llegar a destino, el taxista paró el taxímetro y por medio de su smartphone y la app de gestión de MYTAXI, nos envío a nuestro smartphone el monto a pagar del viaje. Aceptamos pagarle simplemente confirmando la operación deslizando el dedo por un botón y listo, le dejamos una buena propina (también virtual). Un viaje rápido, bien organizado y sin pagar en efectivo y lo mejor en este caso, gratis gracias a este código promocional. Por cierto, a nuestro amigo por recomendarnos la app y pasarnos su código, también le dieron 20 euros gratis (hasta un máximo de 500 euros).

Si quereis probar el servicio, podeis utilizar este código al daros de alta en MYTAXI y os darán 20 Euros para vuestro primer viaje gratis:

[toggle title=”20 Euros MYTAXI” state=”close”]gabrielfer3[/toggle]

Fuente

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

Comentarios cerrados.