Compra en Coolicool con envíos desde España!

Muchas veces encontramos ofertas de lo mas interesante en terminales móviles, tablets o dispositivos electrónicos procedentes de tiendas online chinas como es el caso de Coolicool y desconfiamos un poco al ver que los tiempos de envío son un tanto largos o bien no sabemos si será el paquete parado por la aduana al llegar a España y tendremos que pagar mas. Hoy os vamos a explicar de que forma podeis comprar ahora mismo en Coolicool y ahorraros un montón de pasta sin problemas.

Coolicool: Promoción especial con grandes descuentos

Coolicool

Coolicool: Compra con garantía y recíbelo rápido

Lo primero que teneis que tener en cuenta es que al tratarse de una tienda online, todos los pagos los debeis hacer por medio de Paypal (que es la forma mas segura de pago ahora mismo en el mundo ya que os permitirá recuperar vuestro dinero en caso de que se produzca algún problema), por medio de tarjeta de crédito o débito y después otras formas como Western Union que nosotros no os recomendamos. Teneis que tener en cuenta que a la hora de elegir la forma de envío, lo normal es que os ofrezcan varios métodos, siendo el mas rápido normalmente el que gestiona DHL pero lo que pasa es que esta agencia de transporte (que en principio os traerá el paquete en 4 días laborables desde China), al llegar a España os lo va a parar si o si y vais a tener que pagar por una parte la cuota de gestión aduanera de DHL (15 Euros aproximadamente) y el IVA de importación. Rápido pero tendreis que pagar. Si no quereis pagar nada, podeis escoger cualquier otra forma de envío que por regla general entran a Europa por medio de OWE, Spain Express, SFR u otra agencia. Si os lo trae OWE, entran a Europa por Holanda y luego llegan a España y serán Correos quien os traiga el producto a casa. Esto normalmente os tardará entre 11-15 días naturales y no tendreis ningún problema con la Aduana.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://en1.data.coolicool.com/newsletter/mail20160222_1/mail20160222_1.html” icon=”” target=”true”]Super Promo Coolicool[/button]

Coolicool: Ahora con envíos rápidos desde España

Por otra parte, Coolicool cuenta con almacén en España con lo que muchos de sus productos (aunque con un ligero alza del precio final) se venden directamente desde aquí lo que implica que los tiempos de envío se reducen a unos pocos días y no tendreis ningún problema con la Aduana. Es una opción muy a tener en cuenta por todos vosotros que necesitais de forma urgente un terminal de calidad a buen precio que aquí os va a valer mucho mas o simplemente no se vende.

Coolicool

Para todos vosotros, que comprais en Coolicool, han lanzado una oferta especial, una campaña dirigida a todos sus usuarios con promociones temporales donde vais a encontrar gran número de dispositivos al mejor precio y muchos con envío gratuíto. Os recomendamos que mireis la web y vereis también que ahora podeis encontrar terminales como el nuevo Umi Rome X con envío desde España por un precio espectacular.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://en1.data.coolicool.com/newsletter/mail20160222_1/mail20160222_1.html” icon=”” target=”true”]Super Promo Coolicool[/button]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.