Aprovecha ahora los mejores descuentos en productos Intel Inside

Intel Inside en promoción en Gearbest con cientos de tablets chinas de importación al mejor precio online en toda España.

Pocas cosas en este mundo son tan fiables como los chips desarrollados por Intel, un fabricante que desde hace ya un tiempo atrás viene pisando fuerte y apostando por incorporar su tecnología Intel Inside a casi cualquier dispositivo móvil sea una tablet, un smartphone o incluso equipos miniPC. Es normal que la apuesta sea grande puesto que en el mercado, sus principales competidores son Amlogic, Mediatek, Rockchip, Qualcomm, … pesos pesados especializados en estas lindes y que cuentan con una buena ventaja de campo, la experiencia del consumidor.

Hoy os queremos hablar de una promoción especial por medio de la cual se pueden comprar diferentes dispositivos basados en arquitectura Intel Inside a un precio realmente interesante, y si, con gastos de envío gratis.

Las mejores ofertas con Intel Inside

Para empezar tenemos la Teclast Tbook16 Power, una tablet de gran formato con unas prestaciones técnicas de gama alta que nos permitirá utilizar Windows 10 con pantalla táctil, conectarnos a nuestras redes sociales directamente y utilizarla a modo ultrabook conectándole un teclado. Si la pasta es el problema, nada mejor que la Cube iWork1X, una tablet con un rendimiento también óptimo pero más enfocada a usuarios menos exigentes en cuando rendimiento o bien, hacernos directamente con el que a nuestro criterio tiene la mejor relación calidad/precio del momento, la Jumper EzBook3.

Intel Inside en promoción en Gearbest con cientos de tablets chinas de importación al mejor precio online en toda España.

Otra de las ofertas del momento es la que incorpora la Jumper EzPad 6 que viene con teclado incorporado así como la Chuwi Hi10, todo ello por menos de 150 euros … ahí es nada por un producto de gran calidad.

Intel Inside en promoción en Gearbest con cientos de tablets chinas de importación al mejor precio online en toda España.

¿Cómo acceder a todos estos productos en promoción y comprarlos?

Podemos acceder a todos estos descuentos por medio de la tienda online Gearbest, pagar utilizando Paypal, recibir el envío en cuestión de 2 semanas totalmente gratis y sin problemas de aduana y además, si realizamos el pago utilizando la aplicación para móviles, beneficiándonos de un gran descuento.

Así que, si lo que estabas buscando era un producto de calidad y buen rendimiento, nada mejor que aprovechar esta nueva oferta que hoy te presentamos.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.