Conexión Wifi gratuíta en Barcelona gracias a Gowex.

Los Quioscos WiFi llegan a Barcelona para conectar a la ciudad en vísperas de su gran cita tecnológica: el Mobile World Congress 2014. Más de 200 quioscos de prensa de la capital suscritos al proyecto ofrecerán acceso a Internet gratis vía WiFi gracias al acuerdo alcanzado entre GOWEX (GOW-MAB, ALGOW-NYSE Alternext, LGWXY-OTC Market), compañía líder en la creación de Ciudades WiFi Inteligentes y la APVPBP (Asociación Profesional Vendedores de Prensa de De este modo, GOWEX lleva sus servicios de conexión gratuita e inteligente a la segunda ciudad más poblada de España y la sexta de la Unión Europea, con más de 5 millones habitantes en su área metropolitana y a una de las urbes con mayor actividad turística del país, con más de 7 millones de El proyecto “Quioscos WiFi Barcelona” ha sido presentado el miércoles 20/2/2014 durante un acto celebrado en el quiosco situado en la Plaza de Urquinaona, en el que ha intervenido el consejero del distrito de l’Eixample, Xavier de Gispert, así como la presidenta de la APVPBP, Cristina Anés y el responsable de desarrollo de red WiFi de GOWEX, Santiago Moreno.

Cómo conectarse a los Quioscos WiFi

Para acceder a Internet gratis, los usuarios sólo tendrán que detectar la red .FREEWiFiGOWEX con sus dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.) situándose cerca de uno de los Quioscos. Una vez conectados, accederán a un portal de validación en el que tendrán que registrarse para poder empezar a disfrutar del servicio. Tras completar el registro, recibirán un nombre de usuario y contraseña que les servirá para conectarse en la red tantas veces como quieran y que, además, les permitirá navegar gratis en las más de 80 ciudades WiFi de GOWEX distribuidas por todo el mundo (París, San Francisco, Madrid, Nueva York, etc.).


El nuevo canal tecnológico.
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.