Consigue ahora un robot aspirador al mejor precio

Desde hace un tiempo hasta ahora, los robots han ido entrando a formar parte de nuestra cultura popular y se han ido introduciendo en nuestros hogares facilitándonos enormemente las tareas del hogar. Es el caso de los nuevos robots aspiradora, unos prácticos dispositivos que entraron al mercado hace ya unos años y del que seguro mas de uno recuerda al famoso Roomba aunque por precio no pudiese acceder a el.

Hoy en día, los fabricantes chinos han lanzado al mercado equipos con muy buenas prestaciones técnicas capaces de satisfacer cualquier demanda interna por parte del consumidor final, equipos con un diseño cuidado, que incorporan mando a distancia para poder controlar sus funciones de forma cómoda desde el sofá de nuestra casa y que nos permiten realizar una limpieza en profundidad sin tener que estar pendientes en todo momento de ellos.

captura2

Everbuying, una de las mejores tiendas online del momento, cuenta actualmente con una promoción especial donde podemos encontrar a la venta muchos de estas aspiradoras al mejor precio, pero no son solo aspiradoras ya que cuentan con la capacidad incluso de pasar una mopa húmeda y limpiar el suelo ya que muchas de ellas incluyen una pequeña cubeta en la parte trasera donde almacenar una cantidad de agua y limpiador de forma que la va soltando de forma automática según va pasando, esto claro, solo es recomendable para superficies lisas como el azulejo o ladrillo, nada de ponerlas a trabajar de esta forma encima de una alfombra.

captura3

Dentro de la caja de producto vais a encontrar todo lo necesario para que funcione al momento, incluso cuentan con filtros HEPA pero en todo caso si con el tiempo vais a necesitar algun recambio, también se encuentran ahora en oferta.

Podéis acceder a toda esta oferta de aspiradoras por medio del siguiente enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.