Coolpad entra en España de la mano de Mediamarkt

Coolpad España

Con su entrada en nuestro país, Coolpad refuerza su presencia en Europa

 Media Markt, como socio estratégico, comercializará sus productos en España 

 

Coolpad, fabricante chino de smartphones dentro del top 10 a nivel mundial, ha anunciado de forma oficial su entrada en el mercado español. Mediante esta decisión, Coolpad consolida sus planes de estrategia para Europa, tras su llegada a 10 países del continente en el último trimestre de 2015 y recientemente a Alemania y Suiza.

Coolpad: Desembarco chino en España

Coolpad España

En enero de 2016 Coolpad ha presentado también su nuevo logotipo e imagen corporativa, reflejo de un diseño fresco, moderno y orientado a los jóvenes, como la propia personalidad de la marca. Coolpad tiene en cuenta las investigaciones sobre el comportamiento del consumidor y sabe que el diseño del smartphone es el principal criterio de compra, un campo donde la primera impresión cuenta. Según estos estudios, solo si el usuario está a gusto con el aspecto exterior del producto revisará las especificaciones, para comprobar si encajan con sus necesidades. Por eso Coolpad trabaja para que sus smartphones sean cool desde el primer momento, y de ahí nace también el claim de su última campaña: cool at first touch.

Coolpad Modena España

Coolpad presenta su negocio en España con el modelo Coolpad Modena, que se comercializará en Media Markt como resultado del acuerdo estratégico al que han llegado ambas compañías. Gracias al diseño del Modena y a su pantalla de 5,5 pulgadas, es más fácil jugar, ver vídeos o simplemente visualizar fotos en el smartphone. Otras características técnicas del dispositivo son:

  • Cool para momentos especiales: cámara de 8 megapíxeles con flash LED para las mejores fotografías y grabar vídeos de alta definición 1080p. Para conseguir un efecto sorprendente en las fotos, se puede activar el modo maquillaje, la opción de fotografía nocturna, HDR o la captura de sonrisas.
  • Cool y rápido: para disfrutar de descargas rápidas con soporte LTE 4G, ver programas de televisión, hacer videollamadas o escuchar música en streaming en cualquier momento.
  • Cool con gestos inteligentes: es muy sencillo iniciar una app desde el modo de reposo con solo un gesto: para abrir el panel de marcación, solo hay que escribir “c”; el navegador de internet se abre escribiendo una “e”; y para reproducir música, simplemente escribiendo “m”.
  • Cool y SIM dual: Coolpad Modena te permite cambiar de red cuando quieras, perfecto para quienes siempre están de un lado para otro y no quieren llevar dos teléfonos.

 

Pedro Abad, Country Manager para España y Portugal, afirma: “para nosotros es muy importante poder llevar a cabo este lanzamiento de la mano de Media Markt, un socio que nos ayudará a conseguir visibilidad de marca. Los smartphones de Coolpad encajan perfectamente con los gustos de los consumidores españoles ya que además de un diseño acertado, incluyen características técnicas como un procesador Qualcomm, 4G, dual SIM o sensor de huella dactilar, con precios competitivos, dentro de la gama media. Acaba de aterrizar en España y en los próximos meses tendremos nuevos modelos para responder a las necesidades de nuestros clientes.”

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.