Cube iWork 11 Tablet Pc

A medio camino entre el portátil y el pc, la nueva Cube iWork 11 se antoja todo un capricho para los entusiastas de Windows 10 y los gadgets portátiles. Una buena alternativa a un portátil que además incorpora una pantalla de muy alta calidad y todo lo necesario para que puedas sacar el máximo provecho de tu actividad diaria tanto en la oficina como en lo personal. Un producto que deberíais tener muy en cuenta si pensais en cambiar de portátil.

Cube iWork 11: Mas y mejor

En su interior incorpora la potente CPU Intel Cherry Trail Z8300 de 64bits a 1.44Ghz y tecnología de 14nm acompañada por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que vas a poder ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

Cube iWork 11 - Reviews en español 2x1digital

La gráfica es la Intel Gen 8 que tan buenos resultados a demostrado a lo largo de los últimos meses en los distintos test a los que ha sido sometida y que es perfecta tanto para juegos de alto rendimiento en 3D como para cualquier tipo de visualización en pantalla, pantalla que por cierto cuenta con resolución FHD 1920×1080 píxeles, multitouch capacitiva de 10 puntos con sistema IPS y OGS para una mejora de la imagen desde cualquier ángulo y una mejor gestión del consumo energético.

La Cube iWork 11 incorpora 2 cámaras de 5Mpx en la parte trasera y de 2Mpx en la frontal, ideal para realizar videoconferencias con Skype y en cuanto a conectividad, cuenta con soporte Bluetooth y WiFi N.

Cube iWork 11 - Reviews en español 2x1digital

Con un peso de 696 gramos, en su interior esconde una batería de 8600mAh mas que suficientes para mantener la Cube iWork 11 en funcionamiento durante horas y horas. En el apartado de software, incorpora la última versión de Windows 10 instalada de fábrica y que es fácilmente configurable en español.

Una opción fiable en cuanto a rendimiento que peca como todas las tablets de este tipo en el apartado multimedia al dejar las cámaras con una resolución justa pero que por contra monta 64GB de espacio y 4GB de RAM que harán que el sistema literalmente vuele en comparación a tu viejo ordenador.

Dónde comprar la Cube iWork 11 desde España

Si os ha gustado, el Cube iWork 11 lo vende ahora mismo en este enlace Gearbest al precio de 241 Euros con gastos de envío gratuítos y total garantía de pago ya que admite Paypal.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.