Cube IWork 8 Ultimate con Windows 10 por menos de 75 euros.

Vuelven y con fuerza las tablets de importació de cara a final de año a apostar por incluir Windows 10 como SO. Con la nueva Cube IWork 8 Ultimate, dejamos de lado el sistema DualBoot para centrarnos en exclusiva en el sistema operativo de Microsoft con todas las ventajas que ello supone.

La nueva Cube IWork 8 llega al mercado para incrementar todavía mas la presión de este tipo de dispositivos sobre el dominante Windows. Hablamos de una tablet de pequeño formato que incorpora una pantalla capacitiva de 5 puntos de 8″ HD 1280X800 píxeles IPS con resolución HD, con un procesador Intel Cherry Trail Z8300 Quadcore 64bits a 1.84Ghz, de nueva generación (14nm), que tendrá potencia suficiente para correr sin problemas las aplicaciones más comunes y todas las de las tiendas de aplicaciones, HD Gen Graphics 8 como GPU y así como 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

Cube IWork 8 Ultimate
Cube IWork 8 Ultimate

Sus cámaras son de dos megapíxeles para la parte trasera y delantera, y cuenta con una batería de 3.300 mAh, que debería ser suficiente para llegar al final del día. Además, comentaros que incluye salida miniHDMI con lo que vais a poder conectarla mediante cable a vuestra televisión o enviar la pantalla directamente por medio de WiFi.

Cube IWork 8 Ultimate
Cube IWork 8 Ultimate

En cuanto a software, incorpora la versión Windows 10 que nos permitirá todo tipo de multitarea así como sincronizar todo nuestro trabajo con el pc que utilicemos habitualmente.

Cube IWork 8: Disponibilidad y Precio

Esta nueva tablet ya la tienes disponible en la tienda online de Everbuying al precio de 74 euros con envío gratuíto pero date prisa porque solo está así el próximo Miércoles 11 de Noviembre!

Comprar Cube IWork 8

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.