Cube iWork 8 Ultimate con Windows 10

Cube iWork 8 Ultimate
Cube iWork 8 Ultimate

Aunque en general 2015 no fue un buen año para las tablets, la nueva Cube iWork 8 Ultimate apuesta por afianzarse en este complicado segmento de ventas donde Windows 10 se ha introducido con mucha fuerza desde mediados del año pasado gracias a la colaboración de Intel y Microsoft de cara estos dispositivos portables. Si lo que buscas es una tablet que combine perfectamente con tu equipo de escritorio o portátil, esta es sin duda una muy buena opción de compra. Te contamos de que va todo esto.

Cube iWork 8 Ultimate

Cube iWork 8 Ultimate: Especificaciones

Ésta tablet Cube iWork 8 Ultimate está equipada con un procesador Intel Atom de arquitectura Cherry Trail que promete un excelente rendimiento bajo el nuevo sistema operativo de Microsoft. Además, como incorpora 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC, nos da todo lo que necesitamos para las funciones más básicas del sistema operativo, incluyendo ofimática, pero sin aumentar su precio. 

Cube iWork 8 Ultimate
Cube iWork 8 Ultimate

La nueva  Cube iWork 8 Ultimate llega al mercado para incrementar todavía mas la presión de este tipo de dispositivos sobre el dominante Windows. Hablamos de una tablet de pequeño formato que incorpora una pantalla capacitiva de 5 puntos de 8″ HD 1280X800 píxeles IPS con resolución HD, con un procesador Intel Cherry Trail Z8300 Quadcore 64bits a 1.84Ghz, de nueva generación (14nm), que tendrá potencia suficiente para correr sin problemas las aplicaciones más comunes y todas las de las tiendas de aplicaciones, HD Gen Graphics 8 como GPU y así como 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

Las cámaras de la  Cube iWork 8 Ultimate son de dos megapíxeles para la parte trasera y delantera, y cuenta con una batería de 3.300 mAh, que debería ser suficiente para llegar al final del día. Además, comentaros que incluye salida miniHDMI con lo que vais a poder conectarla mediante cable a vuestra televisión o enviar la pantalla directamente por medio de WiFi.

Cube iWork 8 Ultimate

En cuanto a software, incorpora la versión Windows 10 que nos permitirá todo tipo de multitarea así como sincronizar todo nuestro trabajo con el pc que utilicemos habitualmente

Cube iWork 8 Ultimate: Dónde comprarla mas barata

[box type=”shadow” align=”” class=”” width=””]Esta increíble tablet la puedes comprar ya por medio del siguiente enlace a un precio de tan solo 62 Euros en la tienda online de igogo con posibilidad de realizar el pago mediante Paypal y con envío rápido con número de seguimiento sin que pase por aduanas.[/box]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

Comentarios cerrados.