Cubot Dinosaur

Llegan los nuevos Cubot Dinosaur a las tiendas online, nuevos productos del fabricante Cubot, el cual cuenta con mucho recorrido en nuestro país y que ofrece dispositivos de lo mas variado tanto en precio como en prestaciones, os contamos un poc de que va este nuevo smartphone.

Cubot Dinosaur

El Cubot Dinosaur, cuenta entre sus especificaciones con un procesador MediaTek MT6735A de cuatro núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.150 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

Cubot Dinosaur

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles

Destaca por su enorme batería de 4150mAh con sistema de carga rápida y la incorporación de Android 6 Marshmallow instalado de fábrica y por su grosor, solo 8.8mm y su parte trasera que cuenta con material antigrip para evitar que se te caiga el terminal de la mano.

Cubot Dinosaur

Cubot Dinosaur: Dónde comprarlo ya al mejor precio

Disponible ya en tres colores: blanco, negro y dorado, ahora te puedes llevar un Cubot Dinosaur por solo 105 euros hasta el próximo 13 de Mayo y llevarte un pack de regalos impresionante gracias a Everbuying que ha lanzado un estupenda promoción a la que puedes acceder directamente desde este enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.