Cubot Note S 3G: Características y opinión.

Seguimos hablando de terminales económicos esta semana final del mes de diciembre y le llega el turno al nuevo Cubot Note S 3G, un terminal que monta en su interior una CPU MT6580 a 1.3Ghz con la GPU Mali 400MP, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

Cubot Note S 3G

El diseño de este nuevo terminal se asemeja bastante a algún otro modelo de este año 2015 de otros fabricantes, incorpora marcos metálicos y un acabado en policarbonato en su parte trasera resistente a huellas dactilares. Los bordes del terminal son ligeramente redondeados con acabados suaves y la disposición de los botones de encendido y apagado son los clásicos.

Cubot Note S 3G

Un terminal que destaca por incorporar una pantalla de 5,5″ con resolución HD de 1280×720 píxels con IPS y OGS además de multitouch de 5 puntos, suficiente para cubrir un buen ángulo de visión por parte del usuario. No os preocupeis por el consumo de la pantalla ya que queda bien cubierto por medio de una estupenda batería de 4150 mAh que hará que recarguemos el teléfono cada 2-3 días siempre dependiendo del uso que le demos evidentemente.

La versión de Android instalada es la 5.1 Lollipop y en el apartado multimedia viene con 2 cámaras de 8Mpx la trasera con flash led y diversos modos de mejora fotográfica como HDR, embellecedor, … quedándose la frontal en 2Mpx básica para videollamadas.

En cuanto a conectividad, el Cubot Note S 3G es compatible con redes 3G en España, cuenta con GPS con aGPS, DualSIM, Radio FM, Bluetooth y WiFi N.

Cubot Note S 3G: Dónde comprarlo al mejor precio online

El nuevo Cubot Note S 3G se encuentra ya disponible para reservar a un precio especial de 80 Euros mediante este enlace en la tienda online de Gearbest donde te beneficiarás además de envío gratuíto y total garantía.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.