Cubot X18 Plus: Características, precio y dónde comprarlo en España con garantía

Técnicamente sorprendente y estéticamente increíble, así podriamos definir el nuevo smartphone de gama alta Cubot X18 Plus presentando hace escasos días en el Mobile World Congress de Barcelona y que hoy por fin se puede comprar a un precio realmente atractivo por medio de tiendas online.

Cubot X18 Plus: Pantalla y rendimiento superior

Cubot X18 Plus

El Cubot X18 Plus destaca por incorporar un impresionante panel frontal IPS FHD+ 18:9 de 5.99″ de diagonal con una resolución de 2160 x 1080 píxeles (403ppi) que ocupa casi por completo el frontal del teléfono dejando tan solo una fina parte superior donde se encuentra la lente frontal y los sensores de proximidad y en la parte de abajo, para las teclas de navegación.

Cubot X18 Plus

Con 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y un procesador de 8 núcleos MT6750T fabricado por Mediatek, tendremos más que garantizado un rendimiento óptimo tanto a la hora de jugar como de ejecutar cualquier tipo de aplicación.

En el apartado multimedia, destacamos la incorporación de 2 lentes en la parte trasera, una de 20Mpx y otra de 2Mpx con apertura focal f/2.0 que vienen acompañadas por un doble flash led que nos permitirá obtener mejores resultados en situaciones de menos luminosidad. El Cubot X18 Plus incorpora así el conocido efecto de profundidad y distorsión del fondo de las imágenes. Para la frontal, incorpora una lente de 13Mpx con diversas mejoras por software y añadiendo el conocido efecto de mejora de la piel en las fotos capturadas.

Cubot X18 Plus

En el apartado de conectividad, el Cubot X18 Plus opta por incorporar 1 sola bahía para 2 tarjetas del tipo nanoSIM (dualSIM) o bien una tarjeta nanoSIM y una microSD de hasta 256GB al mismo tiempo para ahorrar espacio. Contamos con Bluetooth, GPS, WiFi, lector de huellas integrado en la parte trasera con desbloqueo en menos de 0.1 segundos, puerto para auriculares de 3,5mm de entrada y conexión a pc/mac por cable de datos.

Cubot X18 Plus

Finalmente, comentaros que cuenta con una extraordinaria batería de 4000mAh más que suficientes para tener en funcionamiento durante todo el día y a pleno uso este estupendo terminal junto con Android 8 Oreo instalado de fábrica y con las Google Apps integradas en el sistema.

Cubot X18 Plus: Dónde comprarlo barato desde España

Puedes comprar el nuevo Cubot X18 Plus por medio de este enlace a un precio de tan solo 107,78 euros con los gastos de envío incluídos, garantia de la tienda y posibilidad de realizar el pago mediante Paypal de forma totalmente segura. Os recordamos que los envíos gratuítos se realizan por medio de agencia de transporte y van certificados desde origen pero pueden llegar a tardar aproximadamente 2 semanas en llegaros.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.