Como instalar CWM en Leotec Titanium T155

CWM Leotec Titanium T155

En el artículo anterior os enseñamos de que manera se podía rootear nuestra smartphone Leotec Titanium T155 y, si tuvisteis la suerte de llegar hasta este otro artículo querrá decir que todavía os sigue funcionando correctamente.

Pues bien, ahora vamos a ver de que forma podemos instalar un recovery personalizado en nuestro Leotec Titanium T155 de forma que podamos instalarle ROM’s personalizadas, realizar backups, etc

Lo primero como siempre será descargarnos la aplicación MTK Droid Tools desde aquí:

MTK Droid Tools

Una vez descargado, descromprimimos el archivo y nos creará una nueva carpeta.

Conectamos el Leotec Titanium T155 por medio del cable micro-USB al ordenador activando préviamente la depuración USB.

CWM Leotec Titanium

La pantalla anterior muestra los datos del Leotec Titanium T155, por seguridad hemos ocultado el IMEI del terminal. Como podeis observar en la esquina inferior izquierda, se muestra un cuadrado de color amarillo, lo que teneis que hacer ahora es hacer click en el botón “Root” para tener acceso al dispositivo.

11

Una vez que tenemos acceso como root, lo siguiente por seguridad es realizar un backup del smartphone en nuestro equipo, para ello basta con ir a la pestaña “Backup, root y recovery” y hacer click en el botón Backup. El procesó demorará un tiempo así que paciencia y sobretodo no desconecteis nada.

12

El backup resultante se guarda dentro de una carpeta del directorio donde se encuentra instalado el programa MTK Droid Tools, si os pregunta por realizar el empaquetado de los archivos en un .zip, aceptad.

13

La pantalla anterior muestra el inicio del proceso de instalación del recovery personalizado. Debemos seleccionar la opción “boot para el teléfono” y hacer click en “Recovery y Boot”. Se nos mostrará un cuadro de diálogo como el que vemos, debemos hacer click en “Si”.

14

La pantalla anterior muestra un cuadro de diálogo advirtiéndonos del riesgo que supone la instalación de un recovery personalizado y el consiguiente proceso de flasheo en caso que falle la operación que estamos llevando a cabo. Aceptamos para continuar.

15

Finalmente como podemos ver en la captura anterior, un nuevo cuadro de diálogo nos solicita permiso para instalar el recovery creado en el arranque del teléfono, aceptamos.

16

Si el proceso ha sido satisfactorio, se nos mostrará un último cuadro de diálogo como el que vemos en la pantalla anterior solicitándonos el reinicio en modo recovery del terminal. Aceptamos, el terminal se reiniciará y podreis ver la pantalla del recovery.

CWM Leotec Titanium

 

 

 

 

 

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

2 Comentarios

Comentarios cerrados.