CyanogenMod 11 SnapShot M3 disponible para descarga.


Hoy nos hacemos eco de la noticia de la disponibilidad para descarga en aquellos dispositivos compatibles de la nueva versión de CyanogenMod 11, se trata de una versión “monthly” denominada “snapshot M3” que podeis encontrar para descarga directamente desde aquí.
Esta ROM cada vez se está haciendo mas y mas popular entre aquellos usuarios “olvidados” por las grandes marcas a la hora de actualizar sus dispositivos tal y como ha echo google con su galaxy nexus y la opción de intregar KitKat.
Si cuentas con un dispositivo compatible (revisa la información en la web de cyanogenMod) seguro que te interesará probar esta nueva versión que, aunque se encuentra en fase muy avanzada es totalmente operativa para utilizarla día a día en tu terminal.

Entre las últimas mejoras añadidas a esta ROM podemos destacar la opción de deshabilitar aquellos programas que se cargan al inicio del sistema, durante el arranque del teléfono mediante la opción denominada “Apps Ops” lo cual nos sirve para ganar tiempo de arranque y no se cargue tanto el teléfono innecesariamente.

Vía: http://www.cyanogenmod.org/

El nuevo canal tecnológico.
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.