CyanogenMod 12.1 para Blackview Alife P1 Pro disponible

CyanogenMod 12.1 para Blackview Alife P1 Pro ya se encuentra disponible para descargar e instalar directamente en tu nuevo smartphone. 2x1digital ha tenido acceso a los archivos y ahora compartimos con todos vosotros el método de carga de esta nueva ROM que como cualquier otra implica realizar una serie de cambios previos en el smartphone de forma que podamos hacerlo funcionar de forma correcta y estable.

No cabe decir que no nos hacemos responsables de lo que hagas o le pueda pasar a tu smartphone. Nosotros simplemente trasladamos la información y sois vosotros los usuarios quienes decidís si aplicarla o no en vuestros terminales. Recuerda que si no haces todos los pasos de forma correcta, puedes llegar a dejar tu smartphone inservible o brickeado.

Blackview Alife P1 Pro

Cyanogenod 12.1 para Blackview Alife P1 Pro: Root, Recovery, ROM

  1. Lo primero que tenemos que hacer es rootear el teléfono, para ello puedes utilizar cualquiera de las herramientas habituales:
  2. Una vez rooteado, hay que instalar un recovery personalizado que nos permita luego cargar la ROM, para ello te recomendamos instalar éste desde este enlace.
  3. Ahora tienes que descargarte la ROM, hazlo desde este enlace.
  4. Guarda la ROM en el smartphone y recuerda su ubicacion. Ahora reinicia el terminal en modo recovery y carga la ROM como haces habitualmente. El proceso de instalación comenzará, espera a que acabe de forma correcta y luego haz los clásicos Wipes (Data-Cache).
  5. Reinicia y el terminal y ya tendrás CyanogenMod 12.1 para Blackview Alife P1 Pro instalado en tu teléfono.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.