Impresora Láser DECAKER en oferta

El mundo de las impresoras ha evolucionado muchísimo en los últimos años y a las ya conocidas impresoras 3D que encontramos en el mercado, encontramos también impresoras láser como esta DECAKER que nos permite trabajar sobre distintos materiales grabando sobre la superficie de los mismos aquello que nosotros deseemos. Hoy os contamos un poco mas sobre este producto.

DECAKER: Especificaciones técnicas

Esta fantástica impresora te permitirá trabajar sobre distintas superficies como puede ser el papel, la madera, cuero o plástico entre otras muchas y cuenta con un tamaño de tan solo 14.10 x 14.10 x 12.20 cm con un peso de 1.357kg con lo que no tendrás problemas a la hora de moverla de un lado a otro o transportarla en una bolsa.

La superficie máxima sobre la que puede trabajar es de 38x38mm y cuenta con un pequeño ventilador en su interior para refrigerar la temperatura. Basta con conectarla a un puerto disponible en tu pc para transmitir mediante software la imagen, texto o logo que quieras cargar y luego comenzará la impresión que estará disponible en cuestión de minutos.

DECAKER

Cuenta con un láser de 500W de luz ultravioleta capaz de trabajar sobre estas superficies delicadas sin dejar rastro y dentro de la caja encontramos todo lo necesario para ponerla en funcionamiento así como unas gafas de protección para evitar males a nuestros ojos.

Fabricada en materiales resistentes como el aluminio y el acero, el software que hay en el disco nos permitirá transmitir la información a gravar fácilmente.

Lo mejor como siempre es que veáis vosotros mismo de que forma trabaja:

 

DECAKER: Dónde comprarla ya al mejor precio en internet

Puedes comprar ya esta increíble impresora 3D por medio de este enlace al precio de 74 euros con envío gratuíto por medio de la tienda online Gearbest con posibilidad de pagar mediante Paypal y total garantía.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.