Deja que Xiaomi cuide de tu salud

Xiaomi lleva mucho tiempo en el mercado interno de China vendiendo sus smartphones y tablets pero además de ello cuenta con un amplio catálogo de dispositivos inteligentes diseñados y fabricados atendiendo a las necesidades de los usuarios en el apartado de salud. Gracias a Gearbest, hoy os hablamos de dos dispositivos de lo mas interesante, la báscula inteligente Xiaomi MiScale y del Xiaomi iHealth, dos productos que una vez los veas en acción considerarás impresdibles.

Xiaomi MiScale

Xiaomi Mi Scale

La báscula inteligente de Xiaomi funciona por medio de 2 pilas tipo AAA y que podremos enlazar directamente a nuestro smartphone por medio de tecnología bluetooth incorporada para vincularla con la aplicación de Xiaomi gratuíta disponible tanto en la Apple Store como en la Google Play Store la cual nos servirá para controlar de forma diaria tanto nuestro peso como para ver la evolución del mismo, nuestro índice de grasa corporal, etc.

El funcionamiento es de lo mas sencillo, basta con insertar las pilas en el compartimento inferior y encender la báscula para vincularla por medio de bluetooth con nuestro smartphone. Fabricada con materiales de gran calidad y muy resistente, cuenta con un peso de 1.9 kilos e incorpora 4 soportes sensibles a la presión capaces de medir cada gramo de nuestro peso.

Xiaomi Mi Scale

Incorpora una pequeña pantalla frontal tipo LED donde muestra la información de nuestro peso y permite mediante la aplicación configurar varios perfiles diferentes para usuarios distintos.

Esta increíble báscula se puede comprar ya por poco mas de 15 euros con gastos de envío gratuítos directamente en la tienda de Gearbest por medio de este enlace. No dejes pasar esta ocasión!.

Xiaomi iHealth

1366_2000

Este dock está acompañado por una aplicación que se encarga de gestionar y mostrar los resultados de la monitorización. Gracias a iHealth podremos medir la presión sanguínea (incluidas la presión arterial sistólica y diastólica) y el ritmo cardiaco.

El accesorio también incluye un brazalete que es el que permite realizar este tipo de mediciones, y según Xiaomi la aplicación es lo suficientemente sencilla para poder ser utilizada por personas mayores, que luego podrán compartir esos resultados con amigos, familiares y, por supuesto, doctores.
Un dispositivo de lo mas interesante e imprescindible en nuestros hogares que ya se puede comprar por poco mas de 25 euros con gastos de envío gratuítos por medio de este enlace en la tienda online de Gearbest.
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.