Disponible la actualización a Android 6 del Ulefone Vienna

Uno de los smartphones estrella de la compañía china Ulefone recibe estos días una nueva actualización en forma de OTA (actualización automática por medio de datos).

De esta forma, Ulefone da respuesta a todos aquellos usuarios que le reclamaban una actualización que se consideraba necesaria en un terminal que sin duda ninguna mejorará en cuanto a fluídez y seguridad con Android 6 Marshmallow instalado.

La versión de este firmware que ha comenzado a llegar a los terminales Ulefone Vienna es la 20160802. Recomendamos que para descargar el archivo utilicéis una red WiFi debido al gran tamaño del mismo y que puede mermar vuestra tarifa de datos móviles de forma rápida así como solo realizar la actualización si disponéis de al menos el 50% de la batería para evitar problemas durante la misma.

Tienes mas información sobre esta actualización en Ulefone.

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.