DOME GS98C DVR Videoreview

GS98C

Analizamos en vídeo la nueva cámara DVR del fabricante DOME Technology Co. Una estupenda cámara DVR que podremos instalar en el parabrisas de nuestro coche para grabar a cada momento durante la conducción, con sistema GPS incorporado, posicionamiento de carril y sistema de detección de matrículas. Sistemas LDWS, FCWS y ayuda en aparcamiento.

La nueva cámara DOME GS98C cuenta con el chip Ambarella A7 incorporado que le permite alcanzar una resolución de vídeo de 2304 x 1296 píxeles con 30 frames por segundo con un sensor de 4Mpx y una pantalla TFT LCD de 2,7″.

Lo mas interesante es que cuenta con una lente con ángulo amplio de hasta 170º lo que nos permitirá recoger todo tipo de imágenes tanto frontales como laterales sin pérdida. A la hora de grabar, el formato que utiliza es MOV o H.264 para vídeo y .jpeg para fotografías.

Incorpora batería de lítio recargable, permite incorporar una tarjeta microSD para almacenar el contenido grabado y en el paquete incorpora un cable de carga USB para el mechero del coche, una ventosa para el parabrisas con el módulo GPS incorporado y el manual de instrucciones.

En esta primera videoreview, os enseñamos un poco que es lo que os encontrareis cuando la compreis y en la siguiente, su funcionamiento en carretera. Esta cámara ya la podeis encontrar a la venta en distintas tiendas online por internet o bien podeis consultar la página del fabricante en este enlace.

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.