Doogee F3 PRO al mejor precio

Doogee ha lanzado un nuevo terminal y eso es noticia. Se trata del nuevo DOOGEE F3 PRO un estupendo smarpthone que cuenta con una pantalla de 5″ 2,5D , Corning Gorilla Glass y antihuellas con resolución máxima de 1280×720 píxles (HD), panel IPS con OGS.
La CPU que incorpora el nuevo Doogee F3 PRO es la MT6753 a 1,5Ghz de 64bits Octacore con 3GB de RAM y 16GB de ROM acompañados del sistema operativo Android 5 que hará que el terminal vuele literalmente a la hora de ejecutar aplicaciones o en multitarea.
Doogee F3 PRO
El nuevo Doogee F3 PRO incorpora dos estupendas cámaras fotográficas, una trasera de 13Mpx marca Samsung con autofocus y flash led capaz de realizar fotografías en menos de 0.1 segundos y una frontal desarrollada por Omnivisión de 8Mpx ideal para realizar cualquier tipo de selfies.
En cuanto a conectitividad, el nuevo Doogee F3 PRO cuenta con 4G-LTE en las bandas 800, 1800, 2100 y 2600 Mhz con lo que no tendremos ningún problema para utilizarlo en España con las redes actuales de los operadores de telefonía móvil. Además cuenta el nuevo Doogee F3 PRO con GPS, a-GPS, Bluetooth 4.0, Radio FM y Dual-SIM.
Doogee F3 PRO
Un interesante terminal que además en cuanto a software destacapor incorporar sistema de reconocimiento de voz para ejecutar varias aplicaciones y acciones directamente, modo de pantalla activa con la que podremos por ejemplo dibujar directamente sobre ella para ejecutar una app que hayamos preconfigurado y sistema double tap para desbloquear el terminal simplemente haciendo un doble punteo sobre la pantalla apagada.
Pero lo mejor de todo queda para el final, el nuevo Doogee F3 PRO lo podremos comprar en distintos acabados ya que incorpora acabados en madera de ébano, bamboo, etc que resaltan al terminal y le dan un toque de exclusividad.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.