Doogee F3 Pro: Irresistiblemente bonito.

Sin duda, el nuevoo Doogee F3 Pro se está convirtiendo por méritos propios en uno  de los terminales mas esperados en esta etapa de final de verano tanto por sus increíbles prestaciones técnicas en cuanto a hardware como por contar con un diseño y estética sin comparativa.

Doogee F3 Pro: Diseño y características

El Doogee F3 Pro incorpora la potente CPU Octacore MT6753 a 1.5Ghz, con 3GB de RAM, GPU Mali T720 y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 64GB en un terminal que alcanza la friolera cifra de 6.8 mm de grosor tan solo con acabados metálicos cromados y una back cover de auténtico lujo fabricada en cristal y que es fácilmente sustituíble por otras fabricadas en madera de ebano o bamboo, algo que nos recuerda y mucho a las que se anuncian para el nuevo Oneplus 2 o el Motorola Moto X y que tienen un precio tan abultado.

Doogee F3 Pro
Doogee F3 Pro

La pantalla (fabricada por LG) cuenta con unas dimensiones de 5″ con resolución máxima 1920×1080 FHD IPS OGS 2.5D y una paleta de colores del 90% en pantalla, curvada en sus bordes de tan solo 1mm de grosor a ambos lados y protección Corning Gorilla Glass con recubrimiento de protección antihuellas.

Pero donde mas destaca el nuevo Doogee F3 Pro es en su increíble cámara trasera de 13Mpx que cuenta con un sensor fabricado por Samsung (3M2XXM5) que cuenta con el sistema de captación Isocell capaz de obtener un mejor rango dinámico en las fotografías y que es el mismo que encontramos en smartphones como el Galaxy S5, S6 o Note.  con un rápido sistema de autofocus de tan solo 0.1 segundos y flash led.

Doogee F3 Pro
Doogee F3 Pro

Además de GPS, Wifi N, Bluetooth 4.0 y Dual SIM, el Doogee F3 Pro cuenta también con Android 5.1 con sistema operativo, reconocimiento por voz, gestos en pantalla, sistema double tap wake up para despertar de su letargo al terminal con dos simples golpecitos y una batería de 2200mAh que incorpora carga rápida.

Doogee F3 Pro: Dónde comprarlo

El nuevo Doogee F3 Pro ya se encuentra disponible por medio de este enlace en la tienda online de Comebuy. Recuerda que puedes elegir que el envío se realice desde tu tienda en españa mas cercana o bien pasar tu mismo a recogerlo,  sin problemas de aduanas, mucho mas rápido, con posibilidad de pagar contrarrembolso y con garantía de 2 años.

Comebuy

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.