Doogee F5: Review

Doogee F5 4G - 2x1digital.com

Hola amigos! estamos de vuelta con nuestras videoreviews sobre dispositivos electrónicos y hoy le toca el turno al Doogee F5, un increíble terminal que podeis encontrar a la venta desde hace ya algún tiempo en tiendas online como la de igogo.es que es quien nos lo ha cedido para enseñaros de que va todo esto.

Qué es lo que hace diferente al Doogee F5 respecto a sus competidores? la calidad de los materiales empleados en su fabricación así como la incorporación de unos componentes internos a la altura de terminales mucho mas caros como es el caso de una potente CPU de 8 núcleos MT6753 funcionando a una velocidad de reloj de 1.3Ghz en combinación con 3GB de memoria RAM que sencillamente hacen que el terminal vuele entre las pantallas y la multitarea sea juego de niños; con 16GB de almacenamiento interno que vais a poder ampliar medianter la inserción de una tarjeta microSD y total compatibilidad con redes 4G-LTE en nuestro país en un terminal que además incorpora DualSIM y una estupenda pantalla de 5,5″ con resolución 1920×1080 píxeles FHD.

Doogee F5: Dónde comprarlo al mejor precio y con envío gratis

Doogee F5 4G - 2x1digital.com
Doogee F5 4G – 2x1digital.com

Lo principal que os voy a comentar es que si os decidís por comprar uno como este en igogo.es vais a tener 1 año de garantía directamente con ellos y además no tendréis ningún problema a la hora de la recepción aquí en España con la aduanas si escogeis la opción de envío por Belgium Post, Spain Express o bien OWE. Por regla general, una vez te envían el paquete, en cosa de 11 días naturales lo tienes en casa y es Correos quien te lo trae.

Ahora mismo lo podeis encontrar por 134 euros al cambio con envío gratuíto en este enlace.

Doogee F5: Videoreview en español

Ya sin mas, entramos con el análisis del Doogee F5 en español, esperamos vuestros comentarios, dudas y sugerencias!

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.