Doogee Galicia X5 PRO por menos de 100 euros.

Doogee renueva catálogo y lo hace a lo grande con precios pequeños. El fabricante chino conoce su público y sabe que los smartphones de gama media a precio asequible le han hecho mundialmente conocido gracias a que, a pesar de tener precios baratos, su calidad es bastante buena. Sus teléfonos son tan duraderos como podría serlo cualquier otro, con una diferencia aplastante de precio que sin duda te llamará la atención. Déjate seducir un poco más por los encantos que el nuevo Doogee Galicia X5 PRO te tiene reservados.

Doogee Galicia X5: Con 4G/LTE

Sí, el nuevo Doogee Galicia X5 PRO es compatible con redes 4G, por lo que la alta velocidad de datos estará a tu alcance estés donde estés. Además, el Doogee Galicia PRO es dualSIM, lo que significa que podrás compartir dos números diferentes al mismo tiempo, trabajo y personal, o como gustes. Siempre estarás localizado, por una cosa u otra y tendrás un rango más alto de cobertura que con otros smartphones.

Doogee Galicia X5:

Doogee Galicia X5: Amplia pantalla HD de 5 pulgadas

La pantalla define un teléfono, sobre todo hoy día, y a pesar de lo asequible de esta gama, Doogee ha insistido en dar un tamaño grande a su pantalla en el modelo Galicia X5 PRO. Ha incluido 5 pulgadas de tamaño, con una proporción en relación al teléfono muy bien aprovechada, la cual cuenta con resolución de alta definición HD 1280×720 IPS. Disfrutarás de tus fotos y vídeos a todo color con definición de calidad, además de sus múltiples funciones como el double tap, que te permitirá interactuar con la pantalla golpeándola suavemente, desbloquearla, encender una app con un sólo gesto… Si creías que por un precio así no podía tener de todo te equivocabas. Pequeños precios y grandes resultados.

Doogee Galicia X5:Doogee Galicia X5 PRO: 1GB de RAM con Memoria de 8GB ampliable

La versión 16GB no sólo viene con un procesador Mediatek MT6735 de 64 bits a 1.5Ghz sino que combina una memoria RAM de 2GB y una amplia memoria de 16GB ampliable mediante microSD hasta 32GB. Una combinación que sin duda te dará garantías para desarrollar tareas multifunción sin agobios y con total estabilidad. Disfruta de tus redes sociales, facebook, twitter, instagram… o revisa tu correo mientras hablas por whatsapp, telegram o cualquier otra aplicación. El móvil no se resentirá y tu experiencia smartphone será de lo más estable.

Doogee Galicia X5:Sensor de luz, GPS, A-GPS…

Sabemos que te gusta moverte, y que tanto para ir a trabajar, como para viajar en el fin de semana (aunque sea para quedar tres calles más allá), el GPS es tu fiel aliado. Si te decides a comprar el Doogee Galicia X5 PRO disfrutarás no sólo del soporte GPS, sino también del A-GPS y distintos sensores como el de luz, P-sensor y G-sensor. Detalles que harán tu vida más fácil y que sin duda puedes salvarte en un momento dado.

DÓNDE COMPRARLO?

El nuevo Doogee Galicia X5 PRO ya lo puedes encontrar a la venta por medio de este enlace en Tabcomplanet por 98 Euros.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.