Doogee HOMTOM HT5 y HT6: Ya a la venta!

Hoy os vamos a hablar de dos nuevos smartphones, los nuevos Doogee HOMTOM HT5 y HT6 que ya se pueden encontrar a la venta la tienda online de nuestro partner 1949deal.com a un precio espectacular.

Doogee HOMTOM HT5

El Doogee HOMTOM HT5 cuenta con una estupenda pantalla de 5″ con resolución HD 1280×720 píxeles con panel IPS OGS que nos permitirá visualizar cualquier contenido desde diferentes ángulos y con una calidad excepcional. Un panel que debido a su resolución hará que el consumo de batería sea mucho mas pequeño con lo que conseguiremos muchas mas horas de duración de la batería, batería que en este caso es de nada mas y nada menos que 4250mAh con lo que ya os podeis imaginar que alcanzará tranquilamente 2 días de uso intensivo sin necesidad de recurrir a la recarga de la misma. Tranquilos que en este caso, no por tanta batería el peso se incrementa de forma gradual, ya que se queda en tan solo 160 gramos, lo que hace que el terminal sea muy fácil de llevar.

Incorpora una CPU de 64bits MT6735p Quadcore a 1Ghz acompañada por la gráfica Mali T720 que tan buen resultado da en cuanto a juegos. Un SoC bastante interesante que últimamente hemos visto en otros terminales y que sin duda cuenta con un muy buen rendimiento tanto para aplicaciones como para multimedia, todo ello acompañado por 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que es ampliable como no podía ser de otra manera por medio de tarjetas microSD de hasta 32GB.

Doogee HOMTOM HT5

En cuanto a multimedia, incorpora 2 cámaras fotográficas de 8Mpx la trasera con flash led y una frontal de 2Mpx.

En cuanto a conectitividad, no le falta de nada al nuevo Doogee HOMTOM HT5 ya que incorpora GPS con aGPS, Bluetooth 4.0, Radio FM, DualSIM, WiFi N y es compatible con reders 4G-LTE con lo que no tendreis ningún problema a la hora de navegar por internet a la máxima velocidad que la red de vuestro operador os ofrezca, todo ello remozado con la última versión de Android, la 5.1 Lollipop que incorpora sustanciosas novedades en cuanto a funcionamiento, visuales y de rendimiento.

Doogee HOMTOM HT5: Precio y Disponibilidad

Un estupendo terminal que ya podeis encontrar a la venta por medio de este enlace en la tienda online de 1949deal.com al precio de 104 euros con envío gratuíto y la garantía de una de las mejores tiendas de importación.

 

Doogee HOMTOM

Doogee HOMTOM HT6

A diferencia de su hermano pequeño, el Doogee HOMTOM HT6 incorpora una pantalla de mayor tamaño por medio de un panel de 5,5″ IPS con resolución HD 1280×720 píxeles, incluyendo la misma CPU MT6735p  a 1Ghz, la Mali T720, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

Mantiene las mismas conexiones en cuanto incorpora GPS con aGPS, Bluetooth 4.0, DualSIM, WiFi N y 4G-LTE compatible en un terminal que también cuenta con Android 5.1 instalado de fábrica y donde sobresale por encima de todo su gigantesca batería de 6250mAh que hará que en modo stand by el termina alcance casi una semana encendido y hasta 3-4 días de uso normal sin necesidad de recargarla. Evidentemente, el peso se incrementa debido a esto y alcanza los 170 gramos que no están nada mal respecto a otros terminales que vimos en el pasado y sobrepasaban los 200 gramos. Una opción muy buena y a tener en cuenta si lo que buscas en rendimiento, calidad y duración de batería.

Doogee HOMTOM HT6

El apartado multimedia queda cubierto por medio de 2 cámaras, una trasera de 8Mpx con flash led incorporado y una frontal de 2Mpx básica para realizar selfies sin problemas.

El nuevo Doogee HOMTOM HT6 ya la puedes encontrar a la venta por medio de este enlace en la tienda online de 1949deal.com al precio de 118 euros con gastos de envío gratuítos.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.