DOOGEE HOMTOM HT6: 4G y batería de 6250mAh.

DOOGEE HOMTOM HT6

Si eres de los que están hartos de cargar cada noche el teléfono necesitas al nuevo DOOGEE HOMTOM HT6, un terminal que incorpora una gigantesca batería de 6250mAh que hará que te olvides por completo de donde habías dejado el cable de carga y que además incorpora un sistema de carga rápida capaz de cargar un 75% del terminal en tan solo 30 minutos. El fabricante comenta que es capaz de aguantar hasta 7 días funcionando pero suponemos que con un uso normal la cifra debería ser ligeramente inferior.

DOOGEE HOMTOM HT6
DOOGEE HOMTOM HT6

Además, destaca por incorporar unas prestaciones correctas para un uso diario como es la incorporación de una CPU de 64bits MTK6735 con 4 núcleos a 1 GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

La pantalla cuenta con 5,5″ y resolución HD 1280X760 con panel IPS y en el apartado multimedia incorpora dos cámaras básicas de 8Mpx de resolución con flash led en la parte posterior y una frontal de 2Mpx siendo la versión de Android que incorpora de fábrica la 5.1 que es de agradecer.

DOOGEE HOMTOM HT6
DOOGEE HOMTOM HT6

No le falta nada en cuanto a conectitividad ya que es un terminal que soporta 4G-LTE, GPS con aGPS, WiFi N, Radio RM, DualSIM y Bluetooth 4.0 además de tecnología Mediatek HotKnot.

DOOGEE HOMTOM HT6: Disponibilidad / Precio

Ya lo puedes comprar por medio de este enlace en la tienda online de Gearbest al precio de 112 Euros utilizando el cupón HT6GB durante el proceso de compra. Recuerda que el envío es gratuíto y tienes 1 año de garantía.

Captura

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.