Doogee Homtom HT7 por 36 euros

Rompedora la oferta del nuevo Doogee Homtom HT7. La relación precio/prestaciones es de lo mejorcito que ahora mismo te puedes encontrar en el mercado de importación si lo que estás buscando es reemplazar tu actual smartphone por otro de prestaciones medias.

Doogee Homtom HT7

El Doogee Homtom HT7 destaca con todo por incorporar marco metálico y policarbonato como materiales de construcción algo que hace del mismo un gran terminal en cuanto a agarre y manejabilidad por parte del usuario. Hablamos de un terminal bien acabado, de diseño austero pero que incorpora una buena pantalla de 5,5″ con resolución HD y panel IPS que nos garantiza una buena visión desde cualquier ángulo. La resolución se queda en 1280×720 píxeles y en su interior se acompaña de una CPU Quadcore Mediatek MT6780A con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, un tanto escasos, que de todas formas vamos a poder ampliar mediante el uso de tarjetas de memoria microSD.

Doogee Homtom HT7

 

Doogee Homtom HT7: Dónde comprarlo por 36 euros

Este increíble terminal ya se encuentra disponible en la tienda online de Everbuying a un precio promocional de tan solo 36 euros en preventa para los mas rápidos ya que es una oferta especial de duración limitada que va desde el martes 15 de Diciembre hasta el 21 de Diciembre y solo 10 unidades cada día. Puedes comprarlo haciendo click en el botón:

Comprar Doogee Homtom HT7

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.