Doogee HT5 y HT6 con batería gigantescas.

En los nuevos Doogee HT5 y HT6, la batería es un elemento importante y definitorio sin duda. Muchos sois los que nos preguntais sobre smartphones de buena calidad que además incorporen una batería fuera de lo normal que no os obligue a estar cada noche recargándola. Hoy os vamos a hablar sobre dos smartphones que sin duda darán mucho de que hablar en este sentido.

Doogee HT5 y HT6: Lo nuevo de Doogee ahora mas grande y con mas batería

El Doogee HT6 incorpora un procesador MediaTek MT6735 Quadcore de 64bits a 1Ghz, con la GPU Mali T70 y acompañado por una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno que son ampliables mediante tarjetas microSD y todo ello bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

La pantalla del Doogee HT6 cuenta con un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass 3, y en el apartado fotográfico dispone de una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Doogee HT5 y HT6

Por contra, el HT5 cuenta con un panel de 5″ con resolución HD también de 1280×720 píxeles, con protección Gorilla Glass 3 y monta las mismas cámaras de fotos pero la RAM baja a 1GB manteniendo los 16GB de almacenamiento interno igualmente.

Doogee HT5 y HT6

Como os comentamos, uno de los elementos mas importantes de este terminal es su batería, debemos informar que cuenta con una capacidad de unos 6.250 mAh algo que sin duda llama y mucho la atención ya que os permitirá tener el terminal encendido en modo stand by casi 7 días seguidos y si le dais mucha caña, 3 días seguidos. A diferencia de su herano mayor, el HT5 incorpora una batería de unos 4.250 mAh que por igual hará que tranquilamente llegueis a los 2 días seguidos de uso sin necesidad de recargarla.

Doogee HT5 y HT6

El Doogee HT6 cuenta tan solo con 9,9mm de grosor e incorpora un sistema de carga rápida que hará que en menos de 30 minutos tengais el terminal al 75% recargado, un punto muy importante a favor de este nuevo smartphone de Doogee sin duda. El peso del Doogee HT5 es de tan solo 160 gramos y el del HT6 de 170 gramos, bastante asequible para lo que incorpora dentro sin duda ninguna.

Doogee HT5 y HT6: Dónde comprarlos al mejor precio

Ambos terminales ya se encuentran a la venta en la tienda online de 1949deal.com

El Doogee HT5 lo puedes encontrar por tan solo 106 euros en preventa por medio de este enlace incluyendo una carcasa trasera de madera de ébano o si te gusta mas el color negro de la madera, lo tienes al mismo precio en este enlace.

Por contra, el Doogee HT6 lo puedes comprar por medio de este enlace también directamente en 1949deal.com por tan solo 118 euros también en preventa.

Doogee HT5 y HT6

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.