Doogee S1 Smartwatch: Características y Precio

Doogee S1: Reviews, comentarios, noticias, opiniones, precio

El nuevo Doogee S1 supone la apuesta de la compañía china por incoporarse al mercado de los weareables por medio de un fantástico reloj inteligente que conjuga perfectamente el rendimiento por medio de unas prestaciones extraordinarias con un diseño de lo mas cuidado donde el metal y el cuero son actores fundamentales junto con la resistencia al agua ya que el Doogee S1 cuenta con certificación IP67 de fábrica. Veamos en detalle sus principales características:

Doogee S1: Especificaciones técnicas

A diferencia de otros smartwatch actuales, el Doogee S1 incorpora en su interior un procesador MT6572 dualcore a 1.3Ghz acompañado por 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Una configuración similar a la del N0.1 D5 que no hace mucho os contamos aquí mismo.

Nuevo Doogee S1 Smartwatch

La pantalla de este nuevo dispositivo inteligente cuenta con una resolución de 240×240 píxels con panel IPS de 1.54″ de tamaño con bordes ligeramente redondeados (2.5D). Una pantalla con buena resolución y apta para su uso a plena luz del día que además cuenta con sistema inteligente de brillo regulable para ahorrar energía a la batería.

Destaca por encima de todo por incorporar muy buena conectividad: bluetooth 4.0, ranura para tarjeta SIM compatible con bandas 3G 850/1900/2100MHz, GPS y ranura micro-SD de hasta 32GB y WiFi N.

El apartado multimedia en el Doogee S1 queda cubierto con 1 camára de 2Mpx (interpolada a 5Mpx) con la que podremos tanto tomar fotografías como realizar vídeos y almacenarlos directamente en la memoria interna del dispositivo para luego también compartirlos con nuestros amigos por medio de redes sociales si queremos ya que gracias a que cuenta con Android 4.4 instalado de fábrica y además con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA, podremos descargar casi cualquier app directamente desde la tienda de Google e instalarla como puede ser Whatsapp entre otras muchas.

Comentarios, Características, Review del Doogee S1

El smartwatch Doogee S1 cuenta con una batería de 600mAh (2 días de uso aproximadamente de uso normal), sensor de proximidad, acelerómetro y sensor de ritmo cardíaco en su parte posterior. Un estupendo reloj con caja metálica y cuerpo rectangular que se encuentra ya a la venta por medio de la tienda online Gearbest al precio de 121 euros con envío gratuíto y posibilidad de pagar con Paypal y 1 año de garantía incluído. 

[button color=”black” size=”medium” link=”http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294319.html” icon=”” target=”true”]Comprar[/button]

Doogee S1: Review y comentarios en español

Os confirmamos que podremos ofreceros una  a finales del mes de Febrero desde el próximo MWC 2016 donde Doogee estará presente y nos enseñará de primera mano sus productos, entre ellos, este extraordinario reloj.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.