Doogee S1 Smartwatch con GPS, WiFi y 3G.

DOOGEE S1 al mejor precio desde España

El nuevo Doogee S1 Smartwatch es la apuesta de la compañía china por incorporar a su catálogo un reloj inteligente de buena calidad con grandes prestaciones. A diferencia de otros smartwatch que podemos encontrar en el mercado como Aiwatch, Zeblaze u Ordro por ejemplo, el S1 de Doogee incorpora en su interior Android KitKat 4.4 como base del sistema operativo el cual se mueve gracias a una CPU MT6572 dualcore a 1.3Ghz (frente a la clásica MT2502 para smartwatch que estamos acostumbrados a ver últimamente) y viene de la mano de 512MB de RAM y 4GB de ROM, mas que suficientes para hacer que el sistema fluya con normalidad y no notemos nada extraño a la hora de ejecutar aplicaciones directamente.

Doogee S1 Smartwatch: características técnicas

No podía faltar la ranura para insertar una tarjeta microSD (de hasta 32GB) así como para insertar una microSIM y utilizar el reloj a modo de teléfono móvil con agenda de contactos propia y navegar por internet a velocidad 3G ya que es compatible con redes GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/1900/2100MHz . Nos ha gustado y mucho que incluya GPS real, WiFi N y bluetooth 4.0 para enlazar sin cables con otros dispositivos. Sin duda, por conectividad en la palma de la mano no será. Sin duda por encima de todas las funciones que incluye (que son muchas como el sensor de ritmo cardíaco) destacamos la posibilidad de utilizar la Play Store para instalar directamente aplicaciones  (Whatsapp, Twitter, etc).

Doogee S1 Smartwatch al mejor precio desde España

Con todo, el nuevo Doogee S1 Smartwatch incorpora una excelente pantalla 2.5D de 240×240 píxeles de resolución y 1.54″ de tamaño así como una buena cámara de fotos de 5Mpx (2Mpx interpolados) con la que tomar fotografías directamente y almacenarlas en la memoria o bien grabar vídeos y luego compartirlos con nuestros amigos directamente por medio de redes sociales.

Doogee S1 Smartwatch al mejor precio desde España

No podía faltar altavoz externo para llamadas y reproducción de música, micrófono y una buena batería de 600mAh que nos permitirá alcanzar por poco los 2 días de uso (dependiendo del uso que le demos claro). Todo ello en un dispositivo de 95 gramos de peso, con certificación IP67 resistente al agua y que cuenta con unas medidas de tan solo 4.50 x 4.50 x 1.40 cm.

Dónde comprar el Doogee S1 Smartwatch desde España al mejor precio

El nuevo Doogee S1 Smartwatch se encuentra ya a la venta por medio de este enlace en Gearbest con envío gratuíto por 123 euros con 45 días de devolución del dinero, 1 año de garantía en reparaciones y posibilidad de pagar con Paypal.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.