Doogee T3 con pantalla Dual revelado

El nuevo Doogee T3 ha sido presentado esta mañana por el fabricante asiático dejando entrever un fantástico dispositivo que hace del diseño su bandera a la par que no descuida detalle ninguno en cuanto a prestaciones técnicas. Un terminal que estará disponible para comprar ya desde mediados de este mes de Abril de 2016.

Doogee T3: Diseño e innovación

El Doogee T3 surge con fuerza introduciendo el concepto de doble pantalla de forma que puedas sacarle el máximo rendimiento a las aplicaciones ¿te imaginas tener abierto Whatsapp en una pantalla y en la otra Facebook? pues ahora con el Doogee T3 será posible.

Doogee T3

En cuanto a diseño, el Doogee T3 destaca por utilizar materiales nobles y aleaciones de metales ligeros para crear un dispositivo ergonómico, práctico, bello y sencillo de manejar.

Doogee T3

Este dispositivo es capaz de trabajar de forma simultánea con una red LTE y WiFi para sacarle el máximo provecho a la velocidad que cada una aporta. Por otro lado, cuenta con puerto USB Type C y Android 6 instalado de fábrica mientras que la cámara incorpora PDAF y el sonido es tipo profesional incorporando tecnología surround.

Doogee T3 portada

Esperamos disponer pronto de mas información sobre este fantástico dispositivo de Doogee.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.